Encuesta: que llevas normalmente puesto en el FIS?

• Autor de tema Autor de tema eugin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué llevas normalmente en el FIS?

• Menú Audio. (Emisora, fuente, título canción...)

Votos: 13 5,3%
  • Menú Telefono

Votos: 2 0,8%
  • Menú Estado vehículo (alertas)

Votos: 0 0,0%
  • Menú Datos de viaje (velocidad, consumo, trayecto, autonomía...)

Votos: 212 86,9%
  • Menú Asistentes (line assist, front assist...)

Votos: 9 3,7%
  • Menú Navegación

Votos: 8 3,3%

• Votantes totales
    244
Yo siempre llevo el Consumo (desde repostar) y a veces pongo la velocidad cuando circulo sin el ACC.

El consumo Instantáneo y de vez en cuando cambio a Velocidad
Saludos

En el Fis kms de autonomía y en la otra vista sport con temperaturas de aceite y anticongelante y la otra esfera de kW

fiuuuuu la velocidad porque me pesa el pie (como a otros)...:whistling::whistling:

Última edición:
Yo llevo el consumo instantáneo, lo mismo que llevaba en mi anterior coche, pero en éste mucho más bonito y en full color ;).

Voy cambiando a consumo medio desde inicio o repostaje, velocidad media o autonomía según voy pasando los kms para que no sea muy monótono

Yo el consumo medio ..
Con el Gps en marcha dejo los datos de navegador

Casi siempre el consumo instantáneo.
Del menú datos de viaje, desactivé aquellos que ya salen en la pantalla grande (velocidad media, tiempo de viaje, consumo medio...), para no tener información duplicada y tener que darle menos vueltas al botón derecho del volante.

consumo instantáneo y velocimetro digital

Datos de viaje, me gusta ver la temperatura del motor y del aceite para saber cuándo están en su momento óptimo (para no darle achuchones en frío), cuando ya están a temperatura de servicio, suelo dejar el del aceite, a veces mirando el consumo medio o la velocidad actual (especialmente en la M30 y sus radares de tramo a 70).

Siempre el consumo instantáneo

Datos de viaje, me gusta ver la temperatura del motor y del aceite para saber cuándo están en su momento óptimo (para no darle achuchones en frío), cuando ya están a temperatura de servicio, suelo dejar el del aceite, a veces mirando el consumo medio o la velocidad actual (especialmente en la M30 y sus radares de tramo a 70).
Yo le doy el mismo uso compañero.

Despues de un año, nada mas arrancar en el fis pongo la temeratura del liquido refrigerante, cuando llega a 90°pongo la temperatura del aceite, cuando llega a 90° pongo, si voy en ciudad el consumo real y si voy en carretera de viaje la velocidad...:thumbsup:

Un saludo.