Encuesta: que llevas normalmente puesto en el FIS?

• Autor de tema Autor de tema eugin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué llevas normalmente en el FIS?

• Menú Audio. (Emisora, fuente, título canción...)

Votos: 13 5,3%
  • Menú Telefono

Votos: 2 0,8%
  • Menú Estado vehículo (alertas)

Votos: 0 0,0%
  • Menú Datos de viaje (velocidad, consumo, trayecto, autonomía...)

Votos: 212 86,9%
  • Menú Asistentes (line assist, front assist...)

Votos: 9 3,7%
  • Menú Navegación

Votos: 8 3,3%

• Votantes totales
    244
De momento el consumo instantáneo, aunque también salen en las esquinas otras informaciones, del ACC/limitador de velocidad, temperatura, hora, estado del line assist, etc.

Última edición:
Bueno amigos, después de llevar ya algún tiempo con nuestros Atecas, ya habremos cogido algunos hábitos en la conducción. Ante la gran información que nos da el coche, ya tendremos nuestras opciones favoritas de consulta del Fis. Yo concretamente me gusta llevar visualizado el consumo instantáneo o la velocidad, aunque ésta ya se vea en el reloj analógico de la consola, pero es más cómodo verla en digital.
Si este hilo ya estuviera publicado (no lo he visto), tenemos esos "pedazos" de moderadores que lo supriman o hagan lo que corresponda.
Saludos al Club.

Suelo llevar siempre la velocidad, la veo siempre en digital y cuando me acuerdo (de vez en cuando) suelo mirar la temperatura del aceite y otros menesteres con la ruedita del volante... bastante útil la verdad!

El tema existir existe, pero ya no se donde andara perdido ya que se creo hace mucho jejeje.
Yo suelo llevar el consumo.

Yo llevo primero la temperatura del liquido refrigerante, para no forzarlo en frio, cuando llega a 90° paso a la temperatura del aceite, cuando llega a 90° también paso al modo Normal y pongo el consumo instantáneo o la velocidad dependiendo de la vía que vaya...

Yo suelo llevar velocidad y también navegador, alternándolo constantemente

Bueno amigos, después de llevar ya algún tiempo con nuestros Atecas, ya habremos cogido algunos hábitos en la conducción. Ante la gran información que nos da el coche, ya tendremos nuestras opciones favoritas de consulta del Fis. Yo concretamente me gusta llevar visualizado el consumo instantáneo o la velocidad, aunque ésta ya se vea en el reloj analógico de la consola, pero es más cómodo verla en digital.
Si este hilo ya estuviera publicado (no lo he visto), tenemos esos "pedazos" de moderadores que lo supriman o hagan lo que corresponda.
Saludos al Club.
@damianosky he movido todo tu hilo aquí porque como ves ya existía el tema, así que...... ¡¡A repostar el último!! :p:p

Cuando círculo con navegador, lo llevo en el FÍS, las indicaciones con flechas me son muy clarificadoras. Si no, llevo consuno medio o velocidad, según si hay radares o no en la costa.:sneaky:

Yo hasta que calienta el aceite, temperatura de aceite. Después consumo instantáneo, en todos los coches lo he llevado así.

Consumo instantáneo, me gusta ir forzando la maquina ( usease YO ) e ir comprobando como voy mejorando en la forma de llevar el Ateca con el mínimo consumo.

A mi normalmente me gusta llevar la velocidad, excepto cuando pongo el navegador, y prefiero llevar esa opción para ver todo al detalle. Y de vez en cuando le doy un repaso al FIS entero para ver como llevo todo, media, temperaturas etc....

Hoy como primer dia (ya haré un muestra tu ateca cuando tenga fotos) he llevado en los 120 km que he hecho, la velocidad, la temperatura y demas, y a raiz de esto queria hacer una pregunta, el aceite, cuando ya ha cogido temperatura, me aparece con una temperatura de 99º , es lo normal? el ibiza lo normal eran 90 por eso me ha extrañado un poco y de momento no me ha dado tiempo a leer el libro para ver si es así, gracias de antemano.
Pdta: no he visto ningun hilo sobre la temperatura del aceite y por eso lo he colgado aqui, si está mal, lo siento:(

Hoy como primer dia (ya haré un muestra tu ateca cuando tenga fotos) he llevado en los 120 km que he hecho, la velocidad, la temperatura y demas, y a raiz de esto queria hacer una pregunta, el aceite, cuando ya ha cogido temperatura, me aparece con una temperatura de 99º , es lo normal? el ibiza lo normal eran 90 por eso me ha extrañado un poco y de momento no me ha dado tiempo a leer el libro para ver si es así, gracias de antemano.
Pdta: no he visto ningun hilo sobre la temperatura del aceite y por eso lo he colgado aqui, si está mal, lo siento:(

El aceite empieza a alcanzar temperatura de servicio a partir de los 90º en adelante. Llevar el coche con una temperatura de Aceite de 80º a 120º esta en los parámetros normales, y donde el motor funciona mejor.

El motor alcanza su temperatura de servicio cuando, en condiciones normales de conducción, la temperatura del aceite se encuentra entre 80°C y 120°C. Si se exige un gran esfuerzo al motor y la temperatura exterior es elevada, la temperatura del aceite del motor puede incrementarse. Esto no representa inconveniente alguno mientras no se visualicen en pantalla los testigos ››› tabla de la pág. 41 o ››› tabla de la pág. 41. 3

Pues vengo a ser diferente.

Yo normalmente llevo en el FIS el teléfono. Aunque de vez en cuando suelo echar un ojo al estado del vehículo.

Por el contrario, cuando salgo a autovía suelo poner el consumo medio del coche, con el submenú de consumo medio desde la salida.

El aceite empieza a alcanzar temperatura de servicio a partir de los 90º en adelante. Llevar el coche con una temperatura de Aceite de 80º a 120º esta en los parámetros normales, y donde el motor funciona mejor.

El motor alcanza su temperatura de servicio cuando, en condiciones normales de conducción, la temperatura del aceite se encuentra entre 80°C y 120°C. Si se exige un gran esfuerzo al motor y la temperatura exterior es elevada, la temperatura del aceite del motor puede incrementarse. Esto no representa inconveniente alguno mientras no se visualicen en pantalla los testigos ››› tabla de la pág. 41 o ››› tabla de la pág. 41. 3
Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta ;)