Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
Yo aunque a menor
ritmo sigo sumando ...

yo he pasado de unos 15.000 al año, a 2.000 como mucho.... Que ganas de poder volver a ir a la oficina y salir los fines de semana... Resignación, que no queda otra.

Este primer año de pandemia, en el día de su cumpleaños llevaba unos 25000 kilómetros aproximadamente.
Espero aumentar esos km en cuanto todo esto se vaya despejando

96.500 y este año pasado no habré hecho ni 7.000 Km, cuando lo normal ha sido de cerca de 30.000 Km. Es lo que hay con los confinamientos......dar vueltas a la manzana.....

Ahh todavía salgo a caminar con el diésel en el tanque a partir de 2020. Bloqueo estúpido: 140 km desde mediados de diciembre y es febrero.

Una imagen vale más que mil palabras.:D
IMG_20210204_181057.jpg
A estas alturas y en circunstancias normales ya debería pasado los 100000 kms
Y sí, el plástico está lleno de :poop::D

Una imagen vale más que mil palabras.:D
Ver el archivo adjunto 55788
A estas alturas y en circunstancias normales ya debería pasado los 100000 kms
Y sí, el plástico está lleno de :poop::D

Eh!!!! tocayo, estamos en las mismas circunstancias, a estas alturas ya debería haber pasado los 100, pero la pandemia nos impide hacer más kilometros.:(:(.

Hoy al aparcar el coche de vuelta del curro me he fijado en el capicúa que tenia y se ha llevado foto, 89998 km, en septiembre hace ya los 4 años…que mayor se está haciendo :roflmao::roflmao:

ACAD3E3F-3C90-4610-8BCE-12A41D044385.jpeg

Ya llevo 160.000km y aún no llegó a 5 años de Ateca.

Seguramente cuando ande cerca de los 190.000km, empezaré a buscar sitio donde cambiar correo de distribución

sin aún ningún problema mecánico, sus cambios de aceite y filtro en sus momento preciso y un cambio de batería a los 4 años y medio. Muy contento la verdad

Volver