Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
casi tres semanas que me lo dieron y ya ha superado la barrera de los 1000km
Jejejeje y yo le hice los primeros 1000 casi el primer día jekeke
La permuta de las ruedas es por ser de renting o algo así??Mañana tengo cita en "La Seat" para permuta de ruedas y mirar día para la cita de la revisión periódica de los 120.000 Km (será según mi calendario el 16 de marzo).
Mi "Ateca camuflado" cumple 4 añitos en abril; precisamente el mismo día que yo!
Hola,
Bueno, pues acabo de pasar de nivel otra vez, cada vez está más dificil!!! Ahora ya van de 25.000 en 25.000...
Ver el archivo adjunto 36436
En 1 año, 6 Meses y 14 días...
Saludos!!
La permuta de las ruedas es por ser de renting o algo así??
Entonces como va lo de la permuta?? Ni idea del temaNo, no es Renting. De todos modos los trabajos en revisiones que no entran en un coche por Renting se pueden solicitar pagándolos aparte, no suele ser un problema.
Esta semana precisamente he pasado la revisión de los 150.000 Km. de nuevo haciendo esa permuta en los neumáticos (llevan 11.000 Km puestos).
Entonces como va lo de la permuta?? Ni idea del tema![]()
Hola Félix. Me podrías decir si eso de las señales lo traía al comprarlo ? O se lo has puesto tu con el Wag o Obd?Ver el archivo adjunto 41941 Actualizo 59000 y recien pasada la revision de los 60000, la he adelantado 1000 kms.
Pues cambia también tu firma o descrioción de perfilModificado también mi voto.
Estamos por los 35.000 Km...