Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
@Danone si, blanco rline con llantas suzuka 20 pulgadas. Placa KKV. cuando me veas me pitas y nos enseñamos los coches!

Se lo entregas a tu padre? Vas a deshacerte del ATECA? :eek:
Mi padre se quedó sin coche y me compro el ateca. Yo, por casualidades de la vida, pude pedir el coche que siempre había querido, sin desmerecer al ateca por supuesto!
Compi danone es de la zona de Sabadell en Barcelona!

Mi padre se quedó sin coche y me compro el ateca. Yo, por casualidades de la vida, pude pedir el coche que siempre había querido, sin desmerecer al ateca por supuesto!
Compi danone es de la zona de Sabadell en Barcelona!
Al final cual será tu nueva maquina?

Ya he pasado los 20.000km y va como la seda, muy contento, a seguir haciéndole km.

De perfil es muy parecido al acabado FR, salvo por las llantas y la forma de los faros delanteros.

Enhorabuena , está muy chulo!

A2281FB0-6361-42F6-BE08-B2890E9546E5.jpeg

Una imagen vale más que mil palabras.
No puedo actualizar la encuesta por 1km :roflmao::p
1.4 TSI DSG Febrero 2017.
La semana que viene pasa por taller ya os cuento

2.000Km en algo menos de un mes. Casi voy a comprar el pan con él

Yo ya con año y medio 29000 km. A punto de la revisión. Por cierto, cuánto te soplan en la primera ? Estoy pensado en llevarlo a un particular que me pone todos los recambios originales sin perder la garantía . Es que cuando lo llevé a la gratuita a los 10.000, me dio el concesionario muy mala impresión. Es Vigilsa de Granada, les hablé del Vag.com y del obd11 y me pusieron mala cara diciendo que ellos no hacían ninguna modificación por simple que fuera. Ni siquiera los 5 inermitentes en lugar de 3, y si era de la activación del reconocimiento de señales , que me olvidara, que ellos n sabían y como que iba gratis , que mas quería?. Impresentables, profesionales que dejan muchas dudas y diría que faltos de conocimientos sobre el coche.
Saludos al club

Pues con tres semanas con él tengo ya 1250 Km recorridos.

Volver