Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
27000 ayer hizo un año de coche , y la media es que suba 35000 anuales que estos meses por ser uno más en la familia se ha movido menos el coche.

Si os cunde hacer kms. madredelamorhermoso:eek:

En un año y casi 3 meses 18700. Y que siga así de bien..

Acabo de pasar la barrera de los 20.000 Km, ¡¡¡¡¡ y hasta el día 24/3 (quedan 15 días)no hace el año !!!!. Nunca había hecho esa kilometrada en ninguno de los anteriores coches, pero es tan ...........fácil hacer kilómetros con él........cómodo de conducir......que no te das cuenta de los Km.
Un saludo.

Veo que por aquí lleváis un porrón de km .
Y decís muchos de vosotros que son cómodos de hacer . Espero pronto tener mi maquina y ver cómo esos kilómetros pasan como
Metros !!!!
Un abrazo a todos y a disfrutar de el !!!!:thumbsup:

Veo que por aquí lleváis un porrón de km .
Y decís muchos de vosotros que son cómodos de hacer . Espero pronto tener mi maquina y ver cómo esos kilómetros pasan como
Metros !!!!
Un abrazo a todos y a disfrutar de el !!!!:thumbsup:
Te aseguro que es una delicia hacerlos.
Yo vengo de un ibiza, un coche humilde. El Ateca, dentro de lo humilde, es otro mundo...
Al año, paso seguro de los 20.000 , nunca hubiera pensado hacerle tantos, pero estoy deseando hacerle muchísimos más ;)

Última edición:
Actualizo 31500 y empieza la época de los viajes así que a partir de ahora van a empezar a subir como la vida...,:thumbsup:

A punto de los 18.000 desde el 2 de octubre ea decir en poco más de 6 meses.... algo muchos me parecen pero así lo marca el cuentakm

Acabo de hacer 33k. A partir de el viernes se encargará mi padre de hacerle muchos más. Se lleva un cochazo

Acabo de hacer 33k. A partir de el viernes se encargará mi padre de hacerle muchos más. Se lleva un cochazo
Yo llevo 10.000 kms menos que tu, como mucho podré hacerle 28.000kms que me he comprometido con el concesionario.
A partir de ahora pongo el cuentakilometros a cero. El siguiente es un FR gris rodium 4drive por si me ves por el pueblo, aún queda para que me lo entreguen.
Tu Tiguan de que color es, por si te veo¿? Era RLine si no recuerdo mal.
Un saludo.

Yo llevo 10.000 kms menos que tu, como mucho podré hacerle 28.000kms que me he comprometido con el concesionario.
A partir de ahora pongo el cuentakilometros a cero. El siguiente es un FR gris rodium 4drive por si me ves por el pueblo, aún queda para que me lo entreguen.
Tu Tiguan de que color es, por si te veo¿? Era RLine si no recuerdo mal.
Un saludo.

@Danone tu eras de Tenerife No?

Volver