solracateca
Forero Activo
27000 ayer hizo un año de coche , y la media es que suba 35000 anuales que estos meses por ser uno más en la familia se ha movido menos el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si si si.....yo también y mira 5 meses y 17.000, por cierto tenemos el mismo color y me encantaSi.....Si....eso también lo decía yo![]()
Me ganas por poco. 30212 jajajaj30600 kms hoy.
Te aseguro que es una delicia hacerlos.Veo que por aquí lleváis un porrón de km .
Y decís muchos de vosotros que son cómodos de hacer . Espero pronto tener mi maquina y ver cómo esos kilómetros pasan como
Metros !!!!
Un abrazo a todos y a disfrutar de el !!!!![]()
Qué tal tus consumos en estos km? Más ciudad? Carretera?Actualizo: 25200 a día 15/5.
Qué tal tus consumos en estos km? Más ciudad? Carretera?
Yo llevo 10.000 kms menos que tu, como mucho podré hacerle 28.000kms que me he comprometido con el concesionario.Acabo de hacer 33k. A partir de el viernes se encargará mi padre de hacerle muchos más. Se lleva un cochazo
Yo llevo 10.000 kms menos que tu, como mucho podré hacerle 28.000kms que me he comprometido con el concesionario.
A partir de ahora pongo el cuentakilometros a cero. El siguiente es un FR gris rodium 4drive por si me ves por el pueblo, aún queda para que me lo entreguen.
Tu Tiguan de que color es, por si te veo¿? Era RLine si no recuerdo mal.
Un saludo.