Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @Avatar753 , mi opinión es que te marqués un presupuesto, decidirte por km y uso si te conviene un gasolina o diesel, y a partir de ahí tomar una decisión, dado que están subiendo precios si te con Irene reservarlo ya, o esperar.
Si decides un TSI de 150cv, más extras si lo buscas bien, creo que merecería la pena el paso al Xcellence.
La decisión que tomes será la correcta. Un saludo.
+1Style y configurar al gusto de cada cual. Hay cosas que lleva el Premiun que no me acavan de llamar la atención.![]()
.. Y el hype acabará, cuando se ponga por los 25000 se acabó lo bonitohola MELMARCK gracias por tu comentario. Te comento, lo tengo casi claro, después de mucho meditar y de estar mirando opciones. No quiero un coche para correr, lo quiero para hacer kilómetros, y en cuanto a los extras, tampoco pido mucho, dos o tres tonterías, que no me van a suponer los 3000 que piden por pasarte al ecxellence, aunque claro todo dependerá de la persona que me toque de vendedor.
Seguiré informando sobre como me va, y por supuesto ya os lo expondré para que podáis haceros vuestros presupuestos como mejor os vaya.
Un saludo y de nuevo, gracias por comentar.
P.D. Lo he visto, que ya le han metido la mano a la guardiola, esto es demasiado la verdad. Todo sube, todo sube, menos los sueldos.![]()
Entre 21.000-22.000€ puede estar..pues yo esta semana ire al conce a pedir precios del 1.6 tdi y del 1.0 , acabado style premium, a ver con que me encuentro ... extras: techo+llantas 17 machined y alcantara, sin camara de vision y sin modo eco, normal y sport (auqnue esto no lo he visto en el configurador) , todo esto a priori ... a ver como va la cosa de precios ... alguna aproximacion en cuanto a precio? como veis el tema extras?
Añadidas las versiones:
Reference
Style Premium
Xcellence Premium
Como que?Yo creo que los acabados no se miden solo por el presupuesto, también son por necesidades.
Yo he cogido un style con extras porque había unas cuantas cosas que no me convencían del xcellence que el comercial me dijo que no se podían quitar.
Por ej. yo no he cogido el xcellence por varias cosas, pero una era que no se podía quitar el arranque por botón, y yo no lo quería...Como que?
Me hice un style plus casi excelence partiendo de un style .... jajaja