Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo compraste. Por cierto preséntate para que te podamos saludar todosA mi me han dado fecha de fabricación para mi Ateca 1.4 TSi Style para la semana 52,última semana del mes de diciembre,a ver si cumplen,cosa que me extraña viendo que a mucha gente le están retrasando las entregas mucho tiempo.
Buenas @Juanzan el style está muy bien, has realizado una buena compra seguro, además hay que ponerse un límite, espero que cuando te lo den nos lo enseñes a todos.Yo elegí la Style por tema de presupuesto... con lo que me ahorraba he añadido varios extras, hasta que me planteé si la diferencia al xcelence sería mucha. Hice la prueba y sí, se me iba de presupuesto, creo que porque te obligaba a elegir motor de 150cv mínimo si no recuerdo mal.
Yo he cogido el style con unos cuantos extras del xcellence y la verdad es que esta muy completo..Yo elegí la Style por tema de presupuesto... con lo que me ahorraba he añadido varios extras, hasta que me planteé si la diferencia al xcelence sería mucha. Hice la prueba y sí, se me iba de presupuesto, creo que porque te obligaba a elegir motor de 150cv mínimo si no recuerdo mal.
Si ya están dando los plazos de entrega que están dando con solo dos versiones, imagínate con todas esas... puff por lo menos un año...Toca añadir más versiones.
Ver el archivo adjunto 16114
Soy el unico que ve un poco desmedida la diferencia entre el Xcellence y el Xcellence Premium?Toca añadir más versiones.
Ver el archivo adjunto 16114