Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
Style, con extras Full led, Media System, Pack negro, Full link y ACC

A mi me han dado fecha de fabricación para mi Ateca 1.4 TSi Style para la semana 52,última semana del mes de diciembre,a ver si cumplen,cosa que me extraña viendo que a mucha gente le están retrasando las entregas mucho tiempo.

A mi me han dado fecha de fabricación para mi Ateca 1.4 TSi Style para la semana 52,última semana del mes de diciembre,a ver si cumplen,cosa que me extraña viendo que a mucha gente le están retrasando las entregas mucho tiempo.
Cuando lo compraste. Por cierto preséntate para que te podamos saludar todos

@Magallanes pásate por presentaciones y nos cuentas algo de tí para que podamos conocerte y darte la bienvenida. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear.

1.4 TSI con DSG, Xcellence, Negro Mágico. Extras: Cámara 360, Rueda de repuesto, Parabrisas térmico, Full Link y el Portón manos libre.

Como algunos otros, empecé configurando siempre el Style añadiéndole algunos extras, pero vi que esos mismos extras ya lo traía el Xcellence, que encima venía más guapo de apariencia, así que ahora voy a por este último, salvo que saquen de sorpresa el acabado FR, entonces le echaríamos una ojeada.

2.0 TDI CR DSG-7 XCELLENCE 150 CV (originalmente) ahora vendrá el de 190 CV (cuando llegue)
Opciones: Advanced comfort & driving pack plus, asistente de aparcamiento, cámara 360º, rueda repuesto minimizada 18", full link, sistema navegación.
De momento por lo que he leído en este foro los de SEAT han tacañeado de lo lindo, por poner un ejemplo los tornillos antirrobo de las ruedas venían de serie en el skoda octavia q compre en 2006 y por supuesto en el VW jetta que tengo desde 2011.

Yo al principio configurada el style diesel, pero echando cuentas no hago km suficientes para que el diesel me salga rentable,y desde entonces estoy configurando el tsi 150 cv xcellence dsg, pero vamos todavía no puedo cogerlo, primero está La comunión de mi hija y luego si me sobra iré de firme a por el, así que me queda aún una espera de unos seis meses, espero al final poder cogerlo.
Un saludo compañeros.

Última edición:
tdi 150 4 drive excellece pero todavia no he ido a porel
llevo desde octubre de tras de el y mi mujer dice que en enero
no se si decirla que los reyes magos no esixten
YA MEQUEDA MENOS

Xcellence 1.4 TSi. 150 CV, 4x2 blanco Nevada, tapicería xcellence Negro, llantas performance 18/36/2 machined,Rueda minimizada,cámara 360 g, porton manos libres, techo panorámico, ENFIN UNA PASADA,

Yo elegí la Style por tema de presupuesto... con lo que me ahorraba he añadido varios extras, hasta que me planteé si la diferencia al xcelence sería mucha. Hice la prueba y sí, se me iba de presupuesto, creo que porque te obligaba a elegir motor de 150cv mínimo si no recuerdo mal.

Yo elegí la Style por tema de presupuesto... con lo que me ahorraba he añadido varios extras, hasta que me planteé si la diferencia al xcelence sería mucha. Hice la prueba y sí, se me iba de presupuesto, creo que porque te obligaba a elegir motor de 150cv mínimo si no recuerdo mal.
Buenas @Juanzan el style está muy bien, has realizado una buena compra seguro, además hay que ponerse un límite, espero que cuando te lo den nos lo enseñes a todos.

Yo he cogido el style con unos cuantos extras del xcellence y la verdad es que esta muy completo..:thumbsup:

Volver