Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo excelent plus, tenían uno de camino con lo que quería y alguna cosilla más y aproveché 150 Diesel
No es lo mismo. Cuadro digital, toma 12v maletero, cajon en asiento. Unas cosillas a mayores, pero uno sustituye al otro. Yo tenia encargado el ex. plus y lo cambié por el ex. Edition.Lo que hasta ahora era Plus es Edition, pero es lo mismo, no?
No es lo mismo. Cuadro digital, toma 12v maletero, cajon en adiento. Unas cosillas a mayores, pero uno sustituye al otro. Yo tenia encargado el ex. plus y lo cambié por el ex. Edition.
Yo sí veo los plus y ahora los edition, cambiado voto ya que vote al plus pensando que iba a englobar los dos.Lo estaba leyendo (añadí esas versiones en la encuesta del hilo), aunque los que no veo disponibles son precisamente los Plus.
Plus es el anterior edition y con algunos extras menosPor cierto...¿plus es la denominación del actual "edition"?
En los.diferentes concesionarios y revistas nunca ví "plus".
A excepción del FR, y ademas los plus salían algo mas baratos.Plus es el anterior edition y con algunos extras menos