Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
Yo acabo de pillarme el xcellence plus en color blanco tapiceria alcantara negro marcador digital navegador etc...

Yo excelent plus, tenían uno de camino con lo que quería y alguna cosilla más y aproveché 150 Diesel

En mi caso tuve la suerte de que había en el.concesionario un Style plus con los extras que para mi eran imprescindibles (cristales oscurecidos, luz ambiente y techo solar) en el color que deseaba (gris rhodium). Solo me arrepiento de que esa unidad no tenga detector de ángulo muerto y la camara 360, ya que para mi me hubiera ido muy bien por el tema aparcamiento... De todos modos, estoy muy contento con mi Atequita... Modestillo pero resultón y sobretodo supercomfortable!

Lo que hasta ahora era Plus es Edition, pero es lo mismo, no?
No es lo mismo. Cuadro digital, toma 12v maletero, cajon en asiento. Unas cosillas a mayores, pero uno sustituye al otro. Yo tenia encargado el ex. plus y lo cambié por el ex. Edition.

No es lo mismo. Cuadro digital, toma 12v maletero, cajon en adiento. Unas cosillas a mayores, pero uno sustituye al otro. Yo tenia encargado el ex. plus y lo cambié por el ex. Edition.

Lo estaba leyendo (añadí esas versiones en la encuesta del hilo), aunque los que no veo disponibles son precisamente los Plus.

Lo estaba leyendo (añadí esas versiones en la encuesta del hilo), aunque los que no veo disponibles son precisamente los Plus.
Yo sí veo los plus y ahora los edition, cambiado voto ya que vote al plus pensando que iba a englobar los dos.

Hola a todos. Yo he encargado un Xcellent Edition 150 Cv Gasolina. Ha costado decidirme y espero que vaya todo bien. Un saludo.

Por cierto...¿plus es la denominación del actual "edition"?
En los.diferentes concesionarios y revistas nunca ví "plus".

Pues yo iba a encargar un Xcellence a secas, pero salía más caro que el Xcellence Edition que viene con más cosas, así que al final ha caído el Edition 2.0 TDI 150cv, a ver qué tal sale ese motor.

Volver