Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

Por mi parte configuro siempre el Xcellence y iría en ese sentido, A menos que este año me den la opción de un FR...

Yo estoy ultimando detalles pero desde o principio pienso en el xcellence porque no quiero arrepentirme después

Yo empecé con el stile pero con los extras me salia casi como el xcellence y al final puede el xc

Parece que todos en mayoría van por el excellence.

Ya esta encargao el mio! El viernes doy la fianza.
TSI 150CV style. Gris rhodium. Llantas dynamic machine. Acabados exteriores en negro. Cristales tintados. Techo solar panoramico. Full led. Full link. Radio system plus. Luz ambiente multicolor.

Sencillo y de sobra para mi. Ay señor lo quiero ya!

TSI 150CV style. Gris rhodium. Llantas dynamic machine. Acabados exteriores en negro. Cristales tintados. Techo solar panoramico. Full led. Full link. Radio system plus. Luz ambiente multicolor.

Plazo octubre?

¿Qué presupuesto te han dado?

Me presento y aprovecho para decir que voy tras la versión TDI 150 CV 4Drive versión Excellence

Yo vengo de un Seat Leon ST DSG que va perfecto pero al año ya me arrepentía de no pedir FR, techo, bola, etc (ahora tiene 2,5 años). Ahora voy por el Xcellence con casi todo, así espero no arrepentirme otra vez.

Yo vengo de un Seat Leon ST DSG que va perfecto pero al año ya me arrepentía de no pedir FR, techo, bola, etc (ahora tiene 2,5 años). Ahora voy por el Xcellence con casi todo, así espero no arrepentirme otra vez.

Vienes de un buen coche y encontraras muchas similitudes entre ambos seguro. Yo vengo de un Leon Mk1 "pelado" y también le he metido Excellence + casi todo...

Volver