Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
Pakomalaga a mi me paso parecido llegaran casi juntos...

Yo un Excelence plus con los extras de fr, no cogí el fr (Qe me salía igual de precio con los mismos extras) por la estética, la Votación familiar prefirió la estética del excelence

Hola a todos, yo estoy con el dilema de xcellence plus con extras me sale casi igual que el el fr 1000 euros más y por 400 más el fr plus, al final por un poquito más se te va de las manos jejejje. Alguien sabe si vale la pena esos 100 euros para pasar al fr.? A parte de los acabados pintados de fuera.

Depende de si te gusta más un acabado u otro... mecánicamente no hay cambios. El volante sí cambia.

Para mi gusto el volante del FR es muy bonito, pero lo pierde en el exterior, y no compensa. Pero no me hagas caso, que me conformé con un style plus para mi uso :D

Es lo que tb veo, un gran inconveniente no poder pillar el volante del fr como opción del excellence, en skoda puedes cambiar el volante por 120 euros, eso está bien

Alguien dijo que se venden por 300€... y luego instalarlo. Habrá que conectar las piñas que toquen (botonera, airbag, etc)

Me lo apunto, sería una solución para pillar el xcellence plus, graciassssss

Yo al final me dicidi por el xcellence plus 1.4 eco 150cv, en gris rhodium ya me lo entregaron es una pasada.

Yo me decidí por el ateca FR Plus 1.4 TSI 150Cv en principio lo pedí en color blanco y a los pocos días cambié el pedido por el color gris rodium y también aproveché y añadí el gancho d remolque. A mi comercial no le sentó muy bien mi cambio.
Yo en encantada con mi elección final aunque he de decir que todos los colores le sientan muy bien al ateca

Empecé con un Xcellence, le fui añadiendo opciones y terminé en un FR.

Yo me decidí por el ateca FR Plus 1.4 TSI 150Cv en principio lo pedí en color blanco y a los pocos días cambié el pedido por el color gris rodium y también aproveché y añadí el gancho d remolque. A mi comercial no le sentó muy bien mi cambio.
Yo en encantada con mi elección final aunque he de decir que todos los colores le sientan muy bien al ateca
Sentado en la versión FR con la instrumentación lcd y maravillado me hayo
Que lo disfrutes cuando lo tengas

Yo me he pedido un Style Plus con navegador, por cierto, que tal suenan esos 8 altavoces?

hola chicos soy nuevo en el foro,a últimos de mayo me compre el ateca 1.6 tdi style plus, vengo de un Renault laguna que me ha ido bastante bien.Me he comprado el style plus por que era el que tenia en el conce gris rodiun y para mi estupendo.me ha costado 21700 euros financiando 11000. como lo veis?

la entrega fue muy rápida, un martes di la señal y el jueves de esa misma semana estaba matriculado para recogerlo.

Yo m lo he pedido en xcellence plus,
Mas que nada por la estetica, m gustaban mas las barras cromadas y me llamaba mas la atencion esa version que la del FR.
Buscaba algo mas de elegancia a algo deportivo.
Pero bueno, cada uno ya ve que le gusta mas.
Un saludo

Yo m lo he pedido en xcellence plus,
Mas que nada por la estetica, m gustaban mas las barras cromadas y me llamaba mas la atencion esa version que la del FR.
Buscaba algo mas de elegancia a algo deportivo.
Pero bueno, cada uno ya ve que le gusta mas.
Un saludo
Hola,
Pues ese es mi mismo motivo.

yo tengo un xcellence pero no se si es plus o no. Solo me pone 4 drive detrás. Es un gasolina de 190 cv me dijeron. tiene un mes nada mas, y me encanta.

Volver