Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
Yo vengo de un passat cc y de un león mk4 style. Tengo muchas ganas de suv!

Yo vengo del toledo antiguo el que tiene culo del 89 110 cv diesel una joya.

1920px-SEAT_Toledo_2.0i-16v_150cv_%282%29.jpg

No es el mío, es una imagen de internet,

Un saludo,

Última edición por un moderador:
Como a algunos otros, empece por el style y con los extras que mas me interesaban. Resulto que me salia lo mismo que el xcelence y este ademas, traia mas cosas por el mismo precio.

Saludos
glendon

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Hola soy josechu35 Yo vengo de un Toyota avensis me he pedido un 2.0 TDI 150cv 4x2 xcellence

yo al final pedi el style, pero porque en el motor tsi de 115cv no venia el acabado Xcellence (que me parece una tonteria), si hubiese escogido el 1.4 por la diferencia de precio lo hubiese pedido en xcellence, porque con los extras de las luces led, la pantalla de 8", los cristales tintados y alguna cosilla mas, ya se te van los 2.000 euros de diferencia entre uno y otro. De verdad una lastima que no viniera el acabado xcellence en el 1.0 tsi

Yo me he pedido el 190 cv xcelence. Tiene ya alguien alguno igual?

Yo pedí el style porque había muchos extras del xcellence que no me convencían a mi personalmente, no digo que sean malos, como arranque sin llave y llanta 18. Y le he puesto algunos extras que me venían bien como radio media, asientos Alcántara, llantas machines, barras de techo etc, y aun así me he ahorrado algo de dinero.

Un saludo a todos.

Has hecho parecido que yo. Un style supervitaminado para no llevar cosas de excellence que no me interesaban

Hola. Leo por aquí que muchos de vosotros comenzasteis a configurar el Style y al final fuisteis directamente a configurar un Xcellence por la cantidad de cosa que le incluíais, pero el caso es que para eso hay que cambiar de motor. Me refiero. Yo quiero comprar el 1.6 115 CV y solo está disponible para el Style, no para el Xcellence. Y es una putada, porque quería los asientos sport que trae el Xcellence.

¿Alguien sabe si se pueden incluir en el Style?

Saludos y gracias.

Hola. Leo por aquí que muchos de vosotros comenzasteis a configurar el Style y al final fuisteis directamente a configurar un Xcellence por la cantidad de cosa que le incluíais, pero el caso es que para eso hay que cambiar de motor. Me refiero. Yo quiero comprar el 1.6 115 CV y solo está disponible para el Style, no para el Xcellence. Y es una putada, porque quería los asientos sport que trae el Xcellence.

¿Alguien sabe si se pueden incluir en el Style?

Saludos y gracias.
Sí que se puede... coges el pack alcántara y tienes los mismos asientos que el Xcellence. Eso sí, parece que solo los puedes coger en negro :)

Quiero el TSI 1.5 150 con DSG y para ello debo ir obligatoriamente al Xcellence.

Hola,
Yo he pedido (20 de julio) el excelence porque quería diésel, 4x4 y DSG así que no me quedó mas remedio que irme al 190CV y con ese acabado. No he tenido opción de pensar una u otra elección. Creo que lo tendré en mis manos a mediados de octubre (ya está cerquita).

Hola,
Yo he pedido (20 de julio) el excelence porque quería diésel, 4x4 y DSG así que no me quedó mas remedio que irme al 190CV y con ese acabado. No he tenido opción de pensar una u otra elección. Creo que lo tendré en mis manos a mediados de octubre (ya está cerquita).
Las mismas razones que en mi caso. Creo que no nos hemos equivocado.

190 CV excelence con casi todos los extras. Tengo actualmente un Altea con 105 cv, alguna vez lo noto corto de potencia en los adelantamientos, asi que con este 190 cv, espero ir sobrado.

Volver