DARKSEVI
Forero Experto
A mi me paso lo mismo y me compre el xcelence.Yo empecé con el stile pero con los extras me salia casi como el xcellence y al final puede el xc
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me paso lo mismo y me compre el xcelence.Yo empecé con el stile pero con los extras me salia casi como el xcellence y al final puede el xc
Creo que no... hay uno perdido en la campa de tarragona y un par fabricandose en semana 36 con lo que empezarán a verse en breve...Yo me he pedido el 190 cv xcelence. Tiene ya alguien alguno igual?
Sí que se puede... coges el pack alcántara y tienes los mismos asientos que el Xcellence. Eso sí, parece que solo los puedes coger en negroHola. Leo por aquí que muchos de vosotros comenzasteis a configurar el Style y al final fuisteis directamente a configurar un Xcellence por la cantidad de cosa que le incluíais, pero el caso es que para eso hay que cambiar de motor. Me refiero. Yo quiero comprar el 1.6 115 CV y solo está disponible para el Style, no para el Xcellence. Y es una putada, porque quería los asientos sport que trae el Xcellence.
¿Alguien sabe si se pueden incluir en el Style?
Saludos y gracias.
Ah vale. Si es así perfecto. Es lo que yo quería, porque los asientos normales me resultan algo insulsos para los problemas de espalda que acarreo.Sí que se puede... coges el pack alcántara y tienes los mismos asientos que el Xcellence. Eso sí, parece que solo los puedes coger en negro![]()
Las mismas razones que en mi caso. Creo que no nos hemos equivocado.Hola,
Yo he pedido (20 de julio) el excelence porque quería diésel, 4x4 y DSG así que no me quedó mas remedio que irme al 190CV y con ese acabado. No he tenido opción de pensar una u otra elección. Creo que lo tendré en mis manos a mediados de octubre (ya está cerquita).
Yo también lo creo, y si nos hubiéramos equivocado sería a mejor.Las mismas razones que en mi caso. Creo que no nos hemos equivocado.