En el configurador no aparece ni FR ni FR Plus

Jenifer

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Azul Energy
Buenas a todos! Y pido disculpas si el hilo no va aqui :(
Vereís, yo hice el lunes 27 de agosto el pedido de mi seat ateca fr plus.. Por lo que no hubo ningún problema.. Pues bien, hoy mi padre queriendo ver el equipamiento de serie que trae el coche, vemos que no sale en el configurador de seat el fr ni el fr plus.
Alguien tiene alguna pequeña idea del por qué no sale? Yo pienso que es por el tema de motores 1.4 - 1.5, pero no sé.. Aun así espero que no me pongan ningún problema con mi ateca D:

Sí, es por cambios de versiones para pasar a My19 y por temas de emisiones. Probablemente no se pueda configurar hasta el lunes.
Yo hice el pedido poco antes que tú, no espero grandes cambios, pero si algo a mejor. No habrá problemas se supone

Buenas a todos! Y pido disculpas si el hilo no va aqui :(
Vereís, yo hice el lunes 27 de agosto el pedido de mi seat ateca fr plus.. Por lo que no hubo ningún problema.. Pues bien, hoy mi padre queriendo ver el equipamiento de serie que trae el coche, vemos que no sale en el configurador de seat el fr ni el fr plus.
Alguien tiene alguna pequeña idea del por qué no sale? Yo pienso que es por el tema de motores 1.4 - 1.5, pero no sé.. Aun así espero que no me pongan ningún problema con mi ateca D:
Siento decirte que vas a tener problemas con el color. El FR no va a estar disponible en Azul Lava.

Correcto, tengo pedido el azul energy, ya que el lava ya me dijo el del concesionario que no lo tenían disponible

Siguiendo con aquello de que esas versiones no aparecían en el configurador... seguiremos con los colores y demás en su tema; más que nada por no dispersar y duplicar la información. Gracias. ;)

Sí, es por cambios de versiones para pasar a My19 y por temas de emisiones. Probablemente no se pueda configurar hasta el lunes.
Yo hice el pedido poco antes que tú, no espero grandes cambios, pero si algo a mejor. No habrá problemas se supone
Ooloo

He mirado el configurador y no hay motores de gasolina directamente.
Tampoco acabados FR

Hola Buenos días.
Soy nuevo en el foro!.Ebcantado fe conoceros.Yo reserve un Fr Plus el 28 de Agosto en blanco Nevado,muy bonito nos gustaba a mi mujer y a mi,pero viendo el azul lava en la calle incluso en un Kodiaq nos gustó.No se puede pedir entonces en el model 2019?.Porque me ha dicho el comercial q estoy a tiempo para cambiar el color!.Espero vuestra respuesta.
Un saludo!.

Sabéis si habrá algún color nuevo a parte de los que venían en el catálogo q nos daban en los concesionarios en verano?.
Gracias por ayudarme.

Volver