emilio - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Guapas las fotos.

La verdad que con las llantas 17", da la impresión de que el Ateca es más alto, quizás es por el espacio entre neumatico / chapa, que al dejar más espacio aparenta más levantado.

Guapas las fotos.

La verdad que con las llantas 17", da la impresión de que el Ateca es más alto, quizás es por el espacio entre neumatico / chapa, que al dejar más espacio aparenta más levantado.
Tambien creo que da esa sensación porque al llevar el pack de "barras negras" tambien lleva los pasos de rueda en negro. El de mi padre no lleva ese pack y el paso de rueda lo lleva color carroceria...

Guapas las fotos.

Gracias!
La pena es que al editarlas para borrarcla matrícula y subirlas aqui pierden micha calidad.

Pues aún así, luce muchísimo!! Cada día los veo mas bonitos...

Disfrutando del fin de semana por Ateca con nuestro ateca jajjaja.

Unas rutas muy chulas por la comarca de Calatayud. Prometo un resumen de nuestro viajecito en breve. Me voy al Monasterio de Piedra!

20161007_184641.jpg

Uno de Bilbao... capaz de haber encontrado piso en Ateca! :roflmao:

Eso sí, habrás ojeado los Restaurantes para la Quedada, que hay que ir reseñando. ;)

Emilio , he visto que estabas sopesando la posibilidad de incorporar la moldura delantera de la calandra en plata/mate.

Tengo encargado un excelente en el mismo color y estoy pensándomelo también . ¿Ves muy recargado moldura delantera + moldura de los antiniebla + moldura decorativa portan trasero ?

Sabes si la del portón trasero puede generar algún inconveniente con la apertura del mismo ?

Muchas gracias !!

@whiteborch Supongo que te referiras a la moldura trasera del parachoques. No se si te interferira en el pedal virtual la verdad.

Sobre lo otro...no veo nada recargado ponerle todo. Es una continuación de las molduras que trae ya de serie en los bajos. Yo no lo dudaba.
Como minimo...delantera y trasera

@whiteborch Supongo que te referiras a la moldura trasera del parachoques. No se si te interferira en el pedal virtual la verdad.

Sobre lo otro...no veo nada recargado ponerle todo. Es una continuación de las molduras que trae ya de serie en los bajos. Yo no lo dudaba.
Como minimo...delantera y trasera

Me he animado a pedir presupuesto de la moldura de la calandra frontal , los antiniebla y el portón trasero al final :)

Por otro lado hoy he visto en el concesionario de Palma un Ateca con las llantas que había pedido y me han convencido así que perfecto

Adjuntos

• IMG_2255.JPG
    IMG_2255.JPG
    128,7 KB · Visitas: 63
Volver