emilio - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

La red la compraste en el concesionario, que precio???, no me fío de comprarla en aliexpress por la medida.

La cogí en el conce si. Fueron varias cosas y hubo precio amigo.
Yo creo que por los 35e que viene a valer merece mas la pena que la de aliexpres (sin verla)
Lo único que queda "al aire". No se si me explico. Queda tensa y hay hueco con el suelo. Y si es suelo bajo mas todavia. A terlo en cuenta

Última edición:
Ok, gracias por la información, la pediré en el conce.

Facil @ASTURCAT
Cuando escribas el mensaje tienes debajo una casilla....subir archivo...le das...sale seleccionar...le das...eliges la foto donde la tengas guardada....la procesa y luego te da opcion de subir mimiatura o imagen ampliada...le das a imagen ampliada

Hola @emilio, que envidia me das. Pedí el mio, un 1.4 Tsi 4drive con techo, y en mi imaginación me veo a mi abriendo el techo como tu lo haces y se me ponen los dientes largos. Disfrútalo a tope.
PD: también compartimos afición.

Os dejo un pequeño video conduciendo mi ateca. Prometo mas!

Y os invito a visitar mi canal de youtube con algunos videos de mos aventuras ciclistas. Nick .... ombrotipo
Muy chulo pásate por el post musica para mi ateca y déjanos la canción para la lista:D:D

Paseito esta tarde por la Bizkaia profunda celebrando los 1000 km del atequita.

20161002_203408.jpg
20161002_203926.jpg
20161002_203526.jpg
20161002_203441.jpg

Vueltita de unos 80 km por carreteras secundarias y un poquito de autopa. Un consumo muy majete de unos 6 litritos a los 100.

Volver