emilio - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Empieza va! :roflmao:

Muy guapo el Ateca emilio, yo seguiría conduciéndolo, jajaja
Enhorabuena y a disfrutarlo...

Muy bonito, pero cuentanosssss maaaaaassssss. Estamos ansiosos de tus comentarios.....:D:D

Pufffff iré comentando en cada hilo correspondiente. M tendreis que buscar jajajja. Ademas yo soy de compartir todo para que sirva de ayuda a los demas.

Solo tres cositas....
Un consumo de 6.8 litros en 100km con un puertito...micha general algo de ciudad y in poco autopa.

He ido a 3000 vueltas máximo y en sexta por la autopa se pone a 130. Te pide la sexta en general a 70 km/h

La suspensión mas dura de lo esperado. Me alegro de mis ruedas 55 R17.

El tema android auto mola mogollón.

La camara 360 una pasada. No se como je vivido sin ella.

Me extenderé en cada hilo correspondiente. Aqui fotitos!!!!

ENHORABUENA!!!!...ahora a disfrutarlo y que nos vayas contando impresiones!!!!! :)

En carretera que velocidad máxima llega en modo dos cilindros

A enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Emilio gracias por compartir tus experiencias . A disfrutar y que dure muchos años ¡¡¡

Gracias a todos. Intentaré comentar cosas en cada hilo que corresponde. Buenas casi todas....
Permaneced atentos a las pantallas jajaja

En carretera que velocidad máxima llega en modo dos cilindros

A enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Pues creo que hoy en sexta por autopa he ido en dos cilindros a 130 pero tengo que volverlo a mirar

Me he cruzado con un ateca como el mio en Artxanda (una zona recreativa muy bilbaina) creo que marrón con una señora a bordo!

Yo todavía no he visto ninguno...

Jajajaja. Pues ayer cuando nos cruzamos los dos atecas nos saludamos al estilo motero jajajaj. Se nota que de momento hay pocos

Si. Me los regalaron sin pedirlos to. Ya estaban dentro cuando abrí el maletero.
No son esos.

yo tmb tengo pedido el protector y la bandeja que pone ateca al fondo. Esa es de doble suelo,no?

Volver