emilio - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

Enhorabuena, muy bonito y las llantas le quedan perfectas.

Enhorabuena Emilio, las llantas le quedan muy bonitas, mejor que las de serie en el Style.

enhorabuena esta chulisimo , haber si tengo suerte y me lo entregan a mi hoy que ya lo tengo matriculado y todo pero aun no lo he visto :(:(

Muchas gracias a todos!

Me han llamado para decirme que ya están los extras de camino (bandeja de plastico flexible para el suelo del maletero, la red para sujetar bultos y el protector de alu para el parachoques trasero) y que están agilizando todo para que el lunes me lo lleve.

Que ganas!!

Prometo más fotos y otras sorpresas tanto aquí como en mi cuenta de instagram. Buscarme como ombrotipo.

Enhorabuena.
Espero que pronto lo disfrutes y nos enseñes como brilla al sol esa "Maquina"
:rolleyes::thumbsup:

Enhorabuena Emilio. Está chulísimo con esas llantas. Lástima que no se puedan poner de 17 en el Excellence:(

Gracias a los dos!

Las llantas de 17 fueron uno de los motivos de decantarme por el style

Las llantas son igualitas a las mias pero las mias en 18", no sabia que tambien las habia en 17". Muy chulo, enhorabuena

Las llantas son igualitas a las mias pero las mias en 18", no sabia que tambien las habia en 17". Muy chulo, enhorabuena

No son iguales.... las de 17" son mas abiertas en cada eje que las de 18".
Me alegro que te gusten!

Aggghh! Hoy me daban el coche pero me han llamado esta mañana para decirme que el mecánico que me lo tiene que poner a punto está enfermo. Ayyyyy....me he quedado compuesto y sin ateca.
A ver si hay suerte y mañana lo recojo!

Aggghh! Hoy me daban el coche pero me han llamado esta mañana para decirme que el mecánico que me lo tiene que poner a punto está enfermo. Ayyyyy....me he quedado compuesto y sin ateca.
A ver si hay suerte y mañana lo recojo!

Uig... después de pasar la noche en vela jaja

A ver si tienes suerte y mañana te lo entregan

Emilio vete a buscar al mecánico y agárrate de las orejas y llévatelo al taller ya!!! Enhorabuena el plata queda de lujo tambien

Que bonitooo. Cuantas veces has repostado ya? :D :D

Volver