Emblema Seat portón trasero

• Autor de tema Autor de tema JIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JIVA

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola, ya he visto en un par de modelos el emblema de Seat (la “S” del portón trasero) en negro mate y queda muy bien, pienso que en mi futuro Ateca que será gris rodium, quedaría genial. Creo que no es un vinilo sobre el original por la textura que tiene. alguien sabe cómo conseguirlo?
Saludos.

Si es mate imagino que será vinilo líquido , es decir en spray. Una buena marca de ese producto es el full dip!!!!
Espero que te sirva de ayuda , Saludos

Si es mate imagino que será vinilo líquido , es decir en spray. Una buena marca de ese producto es el full dip!!!!
Espero que te sirva de ayuda , Saludos
Gracias por la respuesta, lo pruebo sin duda!

Con vinilo será un cuadrado negro, ocultará la S.
En el hilo de compras pusieron unos adhesivos que cubren la letra y no el fondo.
Otra manera que existe de hacerlo es dar una capa de spray negro , con lija al agua finísima retirar hasta que clarea , después barnizar.

Se hace como comenta el compeñero con Full dip. Es bastante práctico.. yo algo haré con ese vinilo en el coche. En cualquier momento se puede quitar sin dejar residuos.

Se hace como comenta el compeñero con Full dip. Es bastante práctico.. yo algo haré con ese vinilo en el coche. En cualquier momento se puede quitar sin dejar residuos.
Si se puede hacer en vinilo ,pero no con negro.
Se utiliza el de ahumar los pilotos ,el acabado que deja es un poco feo.
Full dip es una marca comercial.

Si se puede hacer en vinilo ,pero no con negro.
Se utiliza el de ahumar los pilotos ,el acabado que deja es un poco feo.
Full dip es una marca comercial.
Es una marca correcto..pero por lo poco que he visto tiene muchos colores y acabados.

Al tener relieve con vinilo líquido no queda mal del todo ,aunque el acabado mate a mi no me gusta personalmente .
Tras mucho mirar por internet al fin encontré lo que decía @Handyman y lo compré .
Una pegatina que cubre la S y deja el
Borde en cromo , ademas es negro brillo !!!!
Son 10€ algo cara para lo q es pro al tener brillo quedará genial , si es verdad que un bote de full dip vale eso y te da para pintar la letra de SEAT y las de ATECA de medio club:roflmao:
Ya diré el resultado cuando me llegue .
SALUDOS

Pues tiene que quedar chulo..:thumbsup:

Hoy me lo realizaron en Tenerife en motor vinilo para la insignia trasera y la del volante y ha quedado muy chula 10 euros las dos y te la colocan

Si está en negro mate y brillo y hasta en carbono lo vi . Por lo visto vienen para cubrir todas las S, volante ,maletero delantera en nuestro caso en el radar , y otra de misma medida que la delantera no sé si será para tapa de motor o algo así , saludos
Ojo he visto que también tiene el que pone ATECA y me da que la S del logo del ateca es mas grande que la del Leon... Habría que tener cuidado no ? Al pedirla porque la del ateca vale 9,90 y la del,León está en oferta...

Lo medí y parece que si valen . De todas formas esta semana te lo aseguro que la colocaré .
Si justo ahora está en oferta , 2 € menos .
La verdad que llega bastante rápido .
Un saludo

Lo medí y es parece que si valen . De todas formas esta semana te lo aseguro que la colocaré .
Si justo ahora está en oferta , 2 € menos .
La verdad que llega bastante rápido .
Un saludo
Es que el precio del envío de la que pone SEAT ATECA y la que son sólo el logo varía, la primera 2€ de envío y la otra 0.50 y si me vale la de las S sólo pillo las del Leon a 7.42 en vez de 9.90€ más 2€ de envio

El otro día de casualidad me salieron logos de SEAT que ya viene de color estaba en negro o en rojo aparte del Cobre de los SEAT leon Cupra R, os iba a poner la pagina pero ya no la veo. Pero por otro lado esta lo del vinilo que venden especifico para el Ateca donde mas se ve es en Ebay

Lo puse en el otro hilo pero aquí también le va bien por si alguien lo busca
Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Matt Cupra FR Style | eBay

Volver