Emblema Seat Delantero

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Desde el principio he notado que el emblema de la parrila delantera se suele desencajar con cierta facilidad pero sin llegar a soltarse del todo.
Como desconozco como va enganchado no me atrevo a darle algo de Loctite y estoy preocupado con no perderlo. Todos los días cuando dejo el coche por la noche, lo encajo correctamente.
Agradezco si alguien lo sabe, si por el borde de fuera del plástico se le puede aplicar pegamento.

Un saludo.

Hola. Desde el principio he notado que el emblema de la parrila delantera se suele desencajar con cierta facilidad pero sin llegar a soltarse del todo.
Como desconozco como va enganchado no me atrevo a darle algo de Loctite y estoy preocupado con no perderlo. Todos los días cuando dejo el coche por la noche, lo encajo correctamente.
Agradezco si alguien lo sabe, si por el borde de fuera del plástico se le puede aplicar pegamento.

Un saludo.
Si que es raro como dice el compañero o te lo an forzado para mangartela o algo roto, si lo tienes en garantía te aconsejaría que lo llevases al taller, ahí va alojado el radar y eso vale una pasta. Emblema delantero

Última edición:
Hola!! No es normal que se suelte tan facil, ya que va con unas grapas y estas sujetan muy fuerte.
Como te dicen los compis, llevalo a taller y que te lo cambien si hace falta.

Saludos!

Al llevarlo a la revisión, comenté que el front assist se desconectaba alguna vez y volvía a activarse, y al tocar la S estaba suelta, y alguna pestaña partida, así que le han puesto pegamento, a ver si aguanta.
Veremos...

A mi me pasaba lo mismo, lo lleve a la casa me queje y resulta ser que en el montaje seguro le partieron dos pestañas, me lo cambiaron y ahora no se mueve ni apretandolo

Hola. Solucionado con cola de contacto para exterior. Saludos

Un saludo.

buenas tardes compis, tengo una duda .
hoy he ido a lavar el coche y cual es mi sorpresa que la cámara delantera de la rejilla estaba al aire , es decir faltaba el plástico protector. No se aprecia ningun golpe y la cámara va genial . Sabeis cuando puede costar ese plástico?
Pd: tampoco se ve forzado ni manipulado , pienso o deduzco que iria suelto .

gracias de antemano

Pon una foto, por que realmente no se a que plastico te puedes referir, solo lleva uno y es el soporte que la sujeta a la rejilla

20191208_233158.jpg
A este plástico, me refiero en concreto .

@Kalato

Gracias

Última edición:
Al emblema delantero, alguien lo ha vinilado o le ha puesto pegatinas????

Al emblema delantero, alguien lo ha vinilado o le ha puesto pegatinas????

´No lo hagas.

Eso mejor no lo toques, lleva sensores y puedes interferir en ellos.

Haz caso al comentario del compi @kakalavaka el sensor del radar delantero del ATECA va detrás del emblema de SEAT delantero y todo lo que pongas delante del emblema, vinilo pintura, etc, puede interferir e interferiraá en el funionamiento del mismo. Saludos y a cuidarrse tocan con el dichoso COVID este.

yo lo intente desmontar el metraquilato para pintar por dentro pero fue imposible el radar va detrás del emblema y detrás de la regilla

Bueno puesto que estaba perdiendo color cobre y aclarando el negro de debajo he vuelto a desmontar para darle barniz satinado. No le dado cobre de nuevo para que no resalte tanto . Ahora tiene efecto cobre viejo..
66544429-AE7A-41F4-B5F5-EDF5EA0DA8A9.jpeg 1B86204B-66A7-4242-8F8C-4EB422DFE80B.jpeg B2A9A94F-B3FF-4279-89C7-7CA26B970D09.jpeg

´No lo hagas.

Haz caso al comentario del compi @kakalavaka el sensor del radar delantero del ATECA va detrás del emblema de SEAT delantero y todo lo que pongas delante del emblema, vinilo pintura, etc, puede interferir e interferiraá en el funionamiento del mismo. Saludos y a cuidarrse tocan con el dichoso COVID este.
Si es un capricho llevar las dos "S" bronce, yo me plantearia coger la delantera de desguace, pulirla con lija de agua hasta quitar el cromado y repintar de bronce. Quizas asi no afecte al radar. Pero es un riesgo...

Volver