Emblema delantero

Son los que había visto, pero esperaba encontrarlo más económico

Gracias igualmente y gracias por pasarme la referencia de la pieza
tranquilo. solo iran a mas.
cuando compre el coche, tenia 2 patas rotas (era 2nda mano). fui al concesionario y me lo cambiaron. en aquel 2020, esta S estaba en "tan solo" 150 pavetes. ahora esta ya en 182€

Paso de pagar eso... He comprado una con 3 pestañas rotas en Wallapop y la pegaré como pueda. Me niego a soltar casi 200 euros por una mierda como esta la verdad

Paso de pagar eso... He comprado una con 3 pestañas rotas en Wallapop y la pegaré como pueda. Me niego a soltar casi 200 euros por una mierda como esta la verdad
si señor eso es pensar con sentido común desde luego es asqueroso por no poner otro calificativo lo que las marcas de automóviles intentan con los usuarios de dichas marcas
tendría que haber un control con todo este tipo de robos tan descarados

Te mando el número de "central de piezas" en este número les dices lo que necesitas y ellos están conectados con la mayoria de de desguaces de España, y te Dan el número para que llames, te lo mandan a casa, prueba a ver si tienes suerte.

987 64 33 23

Te mando el número de "central de piezas" en este número les dices lo que necesitas y ellos están conectados con la mayoria de de desguaces de España, y te Dan el número para que llames, te lo mandan a casa, prueba a ver si tienes suerte.

987 64 33 23

Muchas gracias!! Lo voy a probar!

EDITO: Me dice que el número no existe

Última edición:
Volver