Emblema delantero

Lo que pasa es que debajo de la S hay sensores, ¿no?
Pero vamos compras un trozo de pvc negro sin emblema ni nada lo sustituyes y el front assist sigue funcionando perfectamente.
Saludos.
 
¿Y si resulta que el circuito electrónico del Front Assist se ha recalentado y ha quemado el emblema por dentro?
¿Alguien te asegura que el dispositivo sigue funcionando bien?
 
¿Y si resulta que el circuito electrónico del Front Assist se ha recalentado y ha quemado el emblema por dentro?
¿Alguien te asegura que el dispositivo sigue funcionando bien?

Puede ser... lo he puesto en la reclamación en el taller para que me inspeccione el radar que está debajo y además también lo he señalado en el caso del expediente que he abierto con Seat responde diciendo que falla el sistema para que le den preferencia ala caso (aunque no sé si falla porque todavía no lo he tenido que utilizar)jajaja

Así que sigo a la espera
 
Usease, que si mañana la aleta le salen parches negros, o decolora o se le cae la pintura, te dirían que son Daños "estéticos" y que como han pasado 30 días, que no se hacen cargo????
Se merecen una contestación de acorde a la GILIPOLLEZ que te dicen....tal vez proceda decir que de una patada le rompes la luna del escaparate, pero que sólo serán daños estéticos, o que vas a pintar con spray el escaparate con la frase estos de SEAT te hacen pasar por bobo....sólo serían daños estéticos....VAYA JETA.
Ya sabes RECLAMACION si o sí por escrito dejando constancia de que no se hacen cargo. No soy un perito pero salvo que me prueben que esa parte llevó un golpe, ahí claramente hay algún problema con el cromado y por lo que sea saltó. Y perfectamente puede pasarle a uno entre un millon de coches.....lo que no es normal es que den 4 o 5 años de garantía, como si dan 200 años, si la garantía consiste en NUNCA HACERTE NI PUTO CASO....ASÍ doy yo garantía toda la que se me ocurra.....deberían decir damos garantía de 5 años, pero vd intente hacer uso de la misma que no le haremos ni puto caso.... Ya sabes lava el coche y que salga foto impoluto de todo el coche y una ampliada de esa "S" que significa SOMOS JETAS.....y lo anuncias y titulas ....esta es la garantía ANTICORROSIÓN DE SEAT ....ni puto caso.
 
Buenos gente!!! Cómo estáis??

Empiezo esta charla para ver si os ha pasado a vosotros....

Hace unos días me fijé en anagrama delantero que tapa el radar, y vi que la “S” está desapareciendo y además saliendo apoyas. Lo he llevado a la Seat y me dicen que no entra en garantía por ser fallo estetico (según ellos solo entran si pasa 30 días después de la matriculación o 1000 km)... mi coche tiene 8 meses y 16000km, y le ha empezado a ocurrir ahora....ya estoy en contacto con Seat responde y me dicen q que están viendo el caso, y el taller solo se agarra a lo del fallo estético (porque le están indicando a garantías que son manchas negras y no ampoyas) y además no le coge el teléfono a Seat responde y además se me está empezando a rajar el metraquilato.. me tiene cansado y así llevo casi un mes, sin respuesta...
no dejes que te tomen el pelo @Pedro-13 eso es defecto de fábrica y te lo tienen que sustituir correo electrónico a SEAT Responde y correspondiente queja al taller si hace falta con oja de reclamaciones
no dejes de insistir se pesaoooo como los 43grados que tenemos de calor tu tienes razón y es lo que vale un saludo y ya nos contarás
 
no dejes que te tomen el pelo @Pedro-13 eso es defecto de fábrica y te lo tienen que sustituir correo electrónico a SEAT Responde y correspondiente queja al taller si hace falta con oja de reclamaciones
no dejes de insistir se pesaoooo como los 43grados que tenemos de calor tu tienes razón y es lo que vale un saludo y ya nos contarás

Si con Seat responde tengo hecho lllamadas y correo...y la escusas es de uno y otro diciéndome Seat responde que el taller no le coge el teléfono para ver el caso y el taller me dice que nadie le ha llamado... así que no sé a quien creerme... Y lo peor de eso estoy sin arreglarme nada...
 
Usease, que si mañana la aleta le salen parches negros, o decolora o se le cae la pintura, te dirían que son Daños "estéticos" y que como han pasado 30 días, que no se hacen cargo????
Se merecen una contestación de acorde a la GILIPOLLEZ que te dicen....tal vez proceda decir que de una patada le rompes la luna del escaparate, pero que sólo serán daños estéticos, o que vas a pintar con spray el escaparate con la frase estos de SEAT te hacen pasar por bobo....sólo serían daños estéticos....VAYA JETA.
Ya sabes RECLAMACION si o sí por escrito dejando constancia de que no se hacen cargo. No soy un perito pero salvo que me prueben que esa parte llevó un golpe, ahí claramente hay algún problema con el cromado y por lo que sea saltó. Y perfectamente puede pasarle a uno entre un millon de coches.....lo que no es normal es que den 4 o 5 años de garantía, como si dan 200 años, si la garantía consiste en NUNCA HACERTE NI PUTO CASO....ASÍ doy yo garantía toda la que se me ocurra.....deberían decir damos garantía de 5 años, pero vd intente hacer uso de la misma que no le haremos ni puto caso.... Ya sabes lava el coche y que salga foto impoluto de todo el coche y una ampliada de esa "S" que significa SOMOS JETAS.....y lo anuncias y titulas ....esta es la garantía ANTICORROSIÓN DE SEAT ....ni puto caso.

Eso de dije yo... que si a cada año se me va estropear una cosa (se cae una aleta o se va un cierre) como no entra en garantía pues q no me lo arreglan... le dije que coche tiene 8 meses que si hacen esto con esos meses cuando tenga 8 años, que van a hacer.. y la única respuesta de ellos que siguen protocolos y normas... así que estoy con cara de flipao y esperando( con reclamación a taller y caso abierto en seat responde)a ver cómo se solucionan todo...
 
Eso de dije yo... que si a cada año se me va estropear una cosa (se cae una aleta o se va un cierre) como no entra en garantía pues q no me lo arreglan... le dije que coche tiene 8 meses que si hacen esto con esos meses cuando tenga 8 años, que van a hacer.. y la única respuesta de ellos que siguen protocolos y normas... así que estoy con cara de flipao y esperando( con reclamación a taller y caso abierto en seat responde)a ver cómo se solucionan todo...
No esperes mas y pásate por cualquier oficina de consumo para que te tramiten la reclamación. Al menos conseguirás que se pongan en contacto contigo dándote una respuesta el concesionario. Ya tendrás algo para poder enseñar a Seat responde
 
Si que hay algo entre Seat y los concesionarios, me paso que me comunico con Seat via telefonica, confirman por email que concesionario se va poner en contacto con migo y nada. Cuando me acerco al conesionario no saben nada o disimulan muy bien.
 
Bueno señores!!!! Como se sabia... ni el taller se hace responsable ni Seat responde me ayuda... ambos dicen que han hecho de todo y han seguido varios caminos y “dicen que han insistido” y que SEAT le ha contestado diciendo que no es fallo de producción y si estético y se rigen por su norma de garantía... así que me fastidio... como se me fastidie el radar me tocará poner otra reclamación... de todas formas ir a consumo con las reclamaciones y a ver q ocurre( lo flipo es la primera marca que trata así al cliente)
 
Lo dicho....si mañana pierde el color la aleta o capó te dirán lo mismo....es un fallo estético no de Producción....
En fín ahora se comprende porque dan 4 o 5 años de garantía y los siguientes modelos darán 7 años de garantía porque con su garantía te puedes limpiar el culo, que sólo sirve para eso.

Apostaría lo que sea, que así sólo tratan al cliente Español....a ver si tienen huevos a hacer lo mismo con un cliente Alemán.....allí los crujen a la primera de cambio.
En España si hubiera sanciones Ejemplarizantes y se dieran cuenta que este sin sentido, les cuesta, xxxxxx€ y sustituir la pieza en garantía sólo xx€ ya verás como se espabilan, pero como aquí saben que el sistema será muy largo para tí y que a lo sumo al final como mucho pierden que les obligan a reponer la pieza en garantía, practican el "abuso" y si el cliente cansa antes....pues eso que gana. Paciencia y a tocar los EGGS....perseverancia y reclamaciones por doquier.
 
Buenas Pedro-13 mirando las fotos me da la sensación de que el enblema como si se recalentara me esplico como si el problema biniese de dentro hacia fuera¿te comprobaron si funciona el front asist?Si a Seat le vale 2 duros el enblema, nunca entenderé como pueden quedar tan mal con los clientes por auténticas chorradas
 
Última edición:
Buenas Pedro-13 mirando las fotos me da la sensación de que el enblema como si se recalentara me esplico como si el problema biniese de dentro hacia fuera¿te comprobaron si funciona el front asist?Si a Seat le vale 2 duros el enblema, nunca entenderé como pueden quedar tan mal con los clientes por auténticas chorradas

No me han comprobado nada... solo fotos y nada más...por eso me cabrea

Lo único que me sorprende que no me la reparen siendo su símbolo... no se que quieren vender y ya la solución aportada es flipante
 
No me han comprobado nada... solo fotos y nada más...por eso me cabrea

Lo único que me sorprende que no me la reparen siendo su símbolo... no se que quieren vender y ya la solución aportada es flipante
Es lamentable que no solucionen algo así teniendo en cuenta que a ellos les sale dos gordas el arreglo. No quiero ni pensar lo que hacen con algo mas costoso, bueno si lo se, nos tienen acostumbrados a ver comentarios de clientes insatisfecho con el trato y la formas de solventar los problemas. !! Vergonzoso !!
No lo dejes y ve a consumo.
 
Lo dicho....si mañana pierde el color la aleta o capó te dirán lo mismo....es un fallo estético no de Producción....
En fín ahora se comprende porque dan 4 o 5 años de garantía y los siguientes modelos darán 7 años de garantía porque con su garantía te puedes limpiar el culo, que sólo sirve para eso.

Apostaría lo que sea, que así sólo tratan al cliente Español....a ver si tienen huevos a hacer lo mismo con un cliente Alemán.....allí los crujen a la primera de cambio.
En España si hubiera sanciones Ejemplarizantes y se dieran cuenta que este sin sentido, les cuesta, xxxxxx€ y sustituir la pieza en garantía sólo xx€ ya verás como se espabilan, pero como aquí saben que el sistema será muy largo para tí y que a lo sumo al final como mucho pierden que les obligan a reponer la pieza en garantía, practican el "abuso" y si el cliente cansa antes....pues eso que gana. Paciencia y a tocar los EGGS....perseverancia y reclamaciones por doquier.

Una auténtica vergüenza!!! Tú sigue forzando el tema. Como si tienes que plantearte ahí y montar un follón de la ostia. Al final es la única manera de ser atendido como dios manda. Ánimo compañero!!
 
Menuda verguenza me da algo de rabia la gente se gasta una pasta y lo que menos le cuesta que es un emblema y el nombre de una empresa....y que lo dejen pasar y luego quieren que en las encuestas le den todo 10....lo siento mucho compi espero que suene la flauta y te llamen para ponerte una nueva
 
a mi no me extraña que vendiera tantas pastillas cuando estaba en la farmacia con tantos nervios que se pasan por estas cuestiones y otras parecidas :devilish::devilish::devilish:
 
Última edición por un moderador:
No me han comprobado nada... solo fotos y nada más...por eso me cabrea

Lo único que me sorprende que no me la reparen siendo su símbolo... no se que quieren vender y ya la solución aportada es flipante

Twitter, facebook, rss... dales caña, cuelga fotos y verás qué rápido te llaman para cambiar el emblema.

Otra alternativa, vete a otro concesionario y prueba suerte.
 
Yo alucino.
Prueba bien el Front Assist.
Pon en marcha acc o pégate a algún coche a ver si te muestra el símbolo de peligro.
A mi me sigue pareciendo que eso viene de dentro.
 
Volver
Arriba