Emblema delantero

Tema en 'General' iniciado por Pedro-13, 30 Jul 2019.

  1. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero vamos compras un trozo de pvc negro sin emblema ni nada lo sustituyes y el front assist sigue funcionando perfectamente.
    Saludos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Y si resulta que el circuito electrónico del Front Assist se ha recalentado y ha quemado el emblema por dentro?
    ¿Alguien te asegura que el dispositivo sigue funcionando bien?
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Puede ser... lo he puesto en la reclamación en el taller para que me inspeccione el radar que está debajo y además también lo he señalado en el caso del expediente que he abierto con Seat responde diciendo que falla el sistema para que le den preferencia ala caso (aunque no sé si falla porque todavía no lo he tenido que utilizar)jajaja

    Así que sigo a la espera
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Usease, que si mañana la aleta le salen parches negros, o decolora o se le cae la pintura, te dirían que son Daños "estéticos" y que como han pasado 30 días, que no se hacen cargo????
    Se merecen una contestación de acorde a la GILIPOLLEZ que te dicen....tal vez proceda decir que de una patada le rompes la luna del escaparate, pero que sólo serán daños estéticos, o que vas a pintar con spray el escaparate con la frase estos de SEAT te hacen pasar por bobo....sólo serían daños estéticos....VAYA JETA.
    Ya sabes RECLAMACION si o sí por escrito dejando constancia de que no se hacen cargo. No soy un perito pero salvo que me prueben que esa parte llevó un golpe, ahí claramente hay algún problema con el cromado y por lo que sea saltó. Y perfectamente puede pasarle a uno entre un millon de coches.....lo que no es normal es que den 4 o 5 años de garantía, como si dan 200 años, si la garantía consiste en NUNCA HACERTE NI PUTO CASO....ASÍ doy yo garantía toda la que se me ocurra.....deberían decir damos garantía de 5 años, pero vd intente hacer uso de la misma que no le haremos ni puto caso.... Ya sabes lava el coche y que salga foto impoluto de todo el coche y una ampliada de esa "S" que significa SOMOS JETAS.....y lo anuncias y titulas ....esta es la garantía ANTICORROSIÓN DE SEAT ....ni puto caso.
     
    A Pedro-13 le gusta esto.
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no dejes que te tomen el pelo @Pedro-13 eso es defecto de fábrica y te lo tienen que sustituir correo electrónico a SEAT Responde y correspondiente queja al taller si hace falta con oja de reclamaciones
    no dejes de insistir se pesaoooo como los 43grados que tenemos de calor tu tienes razón y es lo que vale un saludo y ya nos contarás
     
    A Pedro-13 le gusta esto.
  6. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si con Seat responde tengo hecho lllamadas y correo...y la escusas es de uno y otro diciéndome Seat responde que el taller no le coge el teléfono para ver el caso y el taller me dice que nadie le ha llamado... así que no sé a quien creerme... Y lo peor de eso estoy sin arreglarme nada...
     
  7. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso de dije yo... que si a cada año se me va estropear una cosa (se cae una aleta o se va un cierre) como no entra en garantía pues q no me lo arreglan... le dije que coche tiene 8 meses que si hacen esto con esos meses cuando tenga 8 años, que van a hacer.. y la única respuesta de ellos que siguen protocolos y normas... así que estoy con cara de flipao y esperando( con reclamación a taller y caso abierto en seat responde)a ver cómo se solucionan todo...
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No esperes mas y pásate por cualquier oficina de consumo para que te tramiten la reclamación. Al menos conseguirás que se pongan en contacto contigo dándote una respuesta el concesionario. Ya tendrás algo para poder enseñar a Seat responde
     
    A Pedro-13 le gusta esto.
  9. Jacek

    Jacek Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si que hay algo entre Seat y los concesionarios, me paso que me comunico con Seat via telefonica, confirman por email que concesionario se va poner en contacto con migo y nada. Cuando me acerco al conesionario no saben nada o disimulan muy bien.
     
  10. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno señores!!!! Como se sabia... ni el taller se hace responsable ni Seat responde me ayuda... ambos dicen que han hecho de todo y han seguido varios caminos y “dicen que han insistido” y que SEAT le ha contestado diciendo que no es fallo de producción y si estético y se rigen por su norma de garantía... así que me fastidio... como se me fastidie el radar me tocará poner otra reclamación... de todas formas ir a consumo con las reclamaciones y a ver q ocurre( lo flipo es la primera marca que trata así al cliente)
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo dicho....si mañana pierde el color la aleta o capó te dirán lo mismo....es un fallo estético no de Producción....
    En fín ahora se comprende porque dan 4 o 5 años de garantía y los siguientes modelos darán 7 años de garantía porque con su garantía te puedes limpiar el culo, que sólo sirve para eso.

    Apostaría lo que sea, que así sólo tratan al cliente Español....a ver si tienen huevos a hacer lo mismo con un cliente Alemán.....allí los crujen a la primera de cambio.
    En España si hubiera sanciones Ejemplarizantes y se dieran cuenta que este sin sentido, les cuesta, xxxxxx€ y sustituir la pieza en garantía sólo xx€ ya verás como se espabilan, pero como aquí saben que el sistema será muy largo para tí y que a lo sumo al final como mucho pierden que les obligan a reponer la pieza en garantía, practican el "abuso" y si el cliente cansa antes....pues eso que gana. Paciencia y a tocar los EGGS....perseverancia y reclamaciones por doquier.
     
    Cédric88, Bcncram, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  12. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas Pedro-13 mirando las fotos me da la sensación de que el enblema como si se recalentara me esplico como si el problema biniese de dentro hacia fuera¿te comprobaron si funciona el front asist?Si a Seat le vale 2 duros el enblema, nunca entenderé como pueden quedar tan mal con los clientes por auténticas chorradas
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A Juanmontequinto, Cédric88 y Sunavera les gusta esto.
  13. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No me han comprobado nada... solo fotos y nada más...por eso me cabrea

    Lo único que me sorprende que no me la reparen siendo su símbolo... no se que quieren vender y ya la solución aportada es flipante
     
    A pinarello le gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es lamentable que no solucionen algo así teniendo en cuenta que a ellos les sale dos gordas el arreglo. No quiero ni pensar lo que hacen con algo mas costoso, bueno si lo se, nos tienen acostumbrados a ver comentarios de clientes insatisfecho con el trato y la formas de solventar los problemas. !! Vergonzoso !!
    No lo dejes y ve a consumo.
     
    A ironjon, Carlsferry y Bichobio les gusta esto.
  15. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Una auténtica vergüenza!!! Tú sigue forzando el tema. Como si tienes que plantearte ahí y montar un follón de la ostia. Al final es la única manera de ser atendido como dios manda. Ánimo compañero!!
     
    A Juanmontequinto y Carlsferry les gusta esto.
  16. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Menuda verguenza me da algo de rabia la gente se gasta una pasta y lo que menos le cuesta que es un emblema y el nombre de una empresa....y que lo dejen pasar y luego quieren que en las encuestas le den todo 10....lo siento mucho compi espero que suene la flauta y te llamen para ponerte una nueva
     
    A Bichobio, Carlsferry y Cédric88 les gusta esto.
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    a mi no me extraña que vendiera tantas pastillas cuando estaba en la farmacia con tantos nervios que se pasan por estas cuestiones y otras parecidas :devilish::devilish::devilish:
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2019
    A Carricoa le gusta esto.
  18. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Twitter, facebook, rss... dales caña, cuelga fotos y verás qué rápido te llaman para cambiar el emblema.

    Otra alternativa, vete a otro concesionario y prueba suerte.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Que verguenza :(
    Y eso que es el emblema de la marca...
     
    A Bichobio y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo alucino.
    Prueba bien el Front Assist.
    Pon en marcha acc o pégate a algún coche a ver si te muestra el símbolo de peligro.
    A mi me sigue pareciendo que eso viene de dentro.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.