Pedro-13
Forero Activo
Buenos gente!!! Cómo estáis??
Empiezo esta charla para ver si os ha pasado a vosotros....
Hace unos días me fijé en anagrama delantero que tapa el radar, y vi que la “S” está desapareciendo y además saliendo apoyas. Lo he llevado a la Seat y me dicen que no entra en garantía por ser fallo estetico (según ellos solo entran si pasa 30 días después de la matriculación o 1000 km)... mi coche tiene 8 meses y 16000km, y le ha empezado a ocurrir ahora....ya estoy en contacto con Seat responde y me dicenq que están viendo el caso, y el taller solo se agarra a lo del fallo estético (porque le están indicando a garantías que son manchas negras y no ampoyas) y además no le coge el teléfono a Seat responde y además se me está empezando a rajar el metraquilato.. me tiene cansado y así llevo casi un mes, sin respuesta...
Empiezo esta charla para ver si os ha pasado a vosotros....
Hace unos días me fijé en anagrama delantero que tapa el radar, y vi que la “S” está desapareciendo y además saliendo apoyas. Lo he llevado a la Seat y me dicen que no entra en garantía por ser fallo estetico (según ellos solo entran si pasa 30 días después de la matriculación o 1000 km)... mi coche tiene 8 meses y 16000km, y le ha empezado a ocurrir ahora....ya estoy en contacto con Seat responde y me dicen