Emblema delantero

Pedro-13

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenos gente!!! Cómo estáis??

Empiezo esta charla para ver si os ha pasado a vosotros....

Hace unos días me fijé en anagrama delantero que tapa el radar, y vi que la “S” está desapareciendo y además saliendo apoyas. Lo he llevado a la Seat y me dicen que no entra en garantía por ser fallo estetico (según ellos solo entran si pasa 30 días después de la matriculación o 1000 km)... mi coche tiene 8 meses y 16000km, y le ha empezado a ocurrir ahora....ya estoy en contacto con Seat responde y me dicen q que están viendo el caso, y el taller solo se agarra a lo del fallo estético (porque le están indicando a garantías que son manchas negras y no ampoyas) y además no le coge el teléfono a Seat responde y además se me está empezando a rajar el metraquilato.. me tiene cansado y así llevo casi un mes, sin respuesta...

Adjuntos

• CC5FA5A5-7EDC-4763-81EE-83F14F2030A4.jpeg
    CC5FA5A5-7EDC-4763-81EE-83F14F2030A4.jpeg
    130,2 KB · Visitas: 403
  • 06CFC279-BC4C-485B-83A3-A2B41433B124.jpeg
    06CFC279-BC4C-485B-83A3-A2B41433B124.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 397
Pues ya te aviso que el recambio original son más de 100€...
La verdad tiene pinta que la pieza tuviese algún defecto, no dejes de darles la brasa hasta que te la cambien.

Pues ya te aviso que el recambio original son más de 100€...
La verdad tiene pinta que la pieza tuviese algún defecto, no dejes de darles la brasa hasta que te la cambien.

El problema es que tengo que llamar todos los días porque el taller seat más cercano lo tengo a 100 km y encima no me cogen el teléfono.... estoy negro

El problema es que tengo que llamar todos los días porque el taller seat más cercano lo tengo a 100 km y encima no me cogen el teléfono.... estoy negro

Mejor a Seat responde (si ya se que muchas veces no responden) pero ellos tendrán que dar la orden para cambiarlo, aunque ya son malas fechas.

Independientemente de si sale al mes ó 2 años.
Eso es defecto de fábrica, estético puede ser que se descuelgue el techo según el pájaro que lo perite.
Recuerdales que es el escudo de la marca, la bandera y un icono que debe hacerse respetar y lucir inmaculado.
Muy mal ejemplo de concesión eso te lo solucionan mejor los de marketing que un chapista:ninja:

Independientemente de si sale al mes ó 2 años.
Eso es defecto de fábrica, estético puede ser que se descuelgue el techo según el pájaro que lo perite.
Recuerdales que es el escudo de la marca, la bandera y un icono que debe hacerse respetar y lucir inmaculado.
Muy mal ejemplo de concesión eso te lo solucionan mejor los de marketing que un chapista:ninja:

Que no es chapista.... jefe de taller y el que se pone en contacto con garantía... y pasan del tema... encima llamo a Seat responde y me dice el que lleva mi caso que no le cogen el teléfono... y ya no sé a quien creer....

Mejor a Seat responde (si ya se que muchas veces no responden) pero ellos tendrán que dar la orden para cambiarlo, aunque ya son malas fechas.

llamo a Seat responde y me dice el que lleva mi caso que no le cogen el teléfono y los talleres q allí no le llaman nadie de SEAT...ya no sé a quien creer....

Yo diria q que tiene pinta de algun tipo de corrosión, pudiera ser q que el cromado no este bien aplicado

Última edición por un moderador:
Ya he ido a dos... si respuesta es la misma: fallo estético solo se soluciona 30 día desde la matriculación o 1000 km...

hostia que vergüenza!!!! yo les denuncio públicamente a los de Seat, en twitter, en facebook... etc. Sólo es una idea, pero si te apetece, seguro que no les gusta que les den caña desde las RRSS con la mierda de calidad de sus proveedores en los países del este.

Y es que no puede quedar más claro, que llevarse el Ateca a Chequia, ha sido una cagada grandísima de vw a nivel de calidad, montaje, fiabilidad... etc, para Seat.

hostia que vergüenza!!!! yo les denuncio públicamente a los de Seat, en twitter, en facebook... etc. Sólo es una idea, pero si te apetece, seguro que no les gusta que les den caña desde las RRSS con la mierda de calidad de sus proveedores en los países del este.

Y es que no puede quedar más claro, que llevarse el Ateca a Chequia, ha sido una cagada grandísima de vw a nivel de calidad, montaje, fiabilidad... etc, para Seat.
Pues espera que ahora también lo fabricarán los turcos

Pues con lo bien que te están tratando quítale la "S" le pones algo neutro y que le den por c... a la Seat que tú coche no le hace publicidad.
Espero que lo soluciones.

Pues con lo bien que te están tratando quítale la "S" le pones algo neutro y que le den por c... a la Seat que tú coche no le hace publicidad.
Espero que lo soluciones.
Lo que pasa es que debajo de la S hay sensores, ¿no?

Hay estaria el from assist.....pero si no lo tiene....ahi no lleva nada

Volver