Embellecedores asientos delanteros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vicky

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
hola, me he dado cuenta que en mi fr, debajo de lis asientos no lleva embellecedores, se ven todos los cables. Es normal si los asientos son calefactsbles? Tampoco lleva ningún cajón por debajo del asiento del copiloto.

Normal como la vida misma

hola, me he dado cuenta que en mi fr, debajo de lis asientos no lleva embellecedores, se ven todos los cables. Es normal si los asientos son calefactsbles? Tampoco lleva ningún cajón por debajo del asiento del copiloto.

Lo del cajón es normal si llevas el asiento con reglaje eléctrico... lo de que se vean los cables, ya no lo veo tan normal por que yo llevo calefacción y en el del copiloto no se ven por que lleva una pieza de plástico que los recubre y el del conductor no llevaba todavía reglaje eléctrico y por tanto si lleva cajón... claro, todo esto será si los MY18 no van de otra manera, que de estos de Seat te puedes esperar cualquier cosa...

Lo del cajon si es normal, lo de los cables si subieras una foto se podria ver pero a priori el mio no se ve nada.
De todos modos en los hilos que te ha facilitado @Lukas se habla de ello.

Un saludo.

Seguimos hablando de estos dos temas en los hilos facilitados por @Lukas (Gracias :)).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver