Asientos delanteros FR incómodos

Tema en 'Interior' iniciado por Salikas222, 16 Abr 2019.

  1. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues nada salikas,si no aguantas esos y si mañana no es festivo en tu comunidad llama a un coce de escoda y pregunta por los del caroq..ami la verdad que me molan estan chulos y a lomejor son compatibles con las centralitas y en la itv pasan desapercibidos...
     
  2. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Mañana nos cuentas !!!!
     
  3. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Salikas222 si te gustan los asientos más blandos, prueba los del Ateca Style, es decir los básicos y luego comparas. A mí personalmente me encanta que sea algo rígidos, pero es a ti que te tiene que gustar.
     
  4. Carlosbuo

    Carlosbuo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El asiento arriba en la zona de los hombros es estrecho, no recoge bien los hombros y cuando vas viaje se te cargan porque no apoyas. Para apoyar tienes que llevar el asiento casi vertical. LLevo dos años con el FR y todavía no le cojo postura, en viaje cortos ciudad no me importa pero en carretera acabo con dolor cervical....nunca me había pasado esto con otro coche. He comprado dos cojines para el cuello de esos made in china que van a juego en negro y costuras rojas haber si soluciono . El coche me encanta como va pero no voy cómodo xq da igual como regule el asiento , no pillo postura sin que se me carguen los hombros y el cuello tras conducir en trayectos largos.
    Fallo grande de diseño de los asientos de SEAT .
     
    A gymnos y alopezglez les gusta esto.
  5. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Opino exactamente lo mismo, me parecen estrechos y duros. Y ya no te digo si quieres recostarte un rato, muy incómodos.
     
  6. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    yo del style no tengo queja ninguna, y he estado más de 4 horas seguidas conduciendo....solo noto un poco corta la banqueta
     
  7. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo de primeras pensaba que tener el asiento eléctrico sería un poco tontería, pero de hecho, ayuda mucho para ir retocando la postura mientras conduces e ir probando. Ya tras unos pocos meses conozco muy bien el asiento y he ido alternando la posición, incluso dependiendo del tipo de viaje que voy a hacer, pero estoy con vosotros en que los hombros no apoyan del todo bien.
    Este fin de semana hice 1000km y efectivamente, poniendo el asiento como me sentía cómodo y como se supone que es correcto en término de distancia al volante y pedales, los hombros se me quedaban un poco en el aire, y como tengo el cuello fastidiado, no ayudaba. Para apoyarlos tenía que o acercar el asiento o ponerlo más derecho de lo que me gustaría.

    Jugad también con el volante que se configura y bastante.

    En general estoy contento con el asiento, los habrá más cómodos, pero sin duda, aunque mejorable, para mi es suficiente, os he probado peores.
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo aunque tengo un Style, de extra puse los del Xcellence que son mas o menos como los del FR.

    Yo los noto bastante comodos en los viajes, y suelo hacer unos cuantos al año, en cuanto a echarte un rato a dar una cabezadita en ellos, no son de los peores que he tenido, todas las mañanas llego como media horita antes al trabajo por temas de evitar atascos y encontrar aparcamiento, aprovecho para echar un ultimo sueñecito, no se si porque estoy sobado totalmente o que pero no se duerme mal en ellos.:D:thumbsup:

    Un saludo.
     
  9. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No estamos muy lejos,si quieres te los cambio por los mios que son los style,es quitar y ponerlos;)
     
  10. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Averiguaste algo sobre los asientos del Karoq?
     
  11. Salikas222

    Salikas222 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Por el tema medidas, anclajes y airbag, no lo vi viable lo mejor es ir a un tapicero especializado y que lo haga como un asiento de un coche premium
     
    A gymnos le gusta esto.
  12. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todo@!

    Aunque la última entrada de este hilo es de hace tiempo, lo explico aquí porque creo que es donde más cuadra (por no abrir un nuevo hilo).
    El caso es que nos entregaron nuestro nuevo ateca hace casi un mes. No es un FR, pero para el tema creo que es lo mismo; se trata de un Xperience.

    A mí los asientos me resultan cómodos. Pero a mi mujer, no. Dice que la forma del asiento hace que la zona central, entre los omoplatos, se le hunda en el asiento, y la parte envolvente del "reposaespaldas" hace que los brazos los deba llevar más adelantados de lo que sería normal (al ser yo más alto, 1,84 m, a mí no me ocurre lo mismo); aunque no es que sea baja (1,68 m). El tema es que, al poco rato de conducir o incluso de ir en el asiento del acompañante le empieza a doler la espalda. Hay que decir que tiene bastantes problemas de cervicales, contracturas, etc.

    No sé si alguien se ha encontrado con este problema y si lo ha resuelto con algún cojín de esos que venden para la espalda...

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 7 Dic 2022