El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Y a nosotros nos dejó así el tuyo, @El-Santo :cool:

Muy guapo! Seguro que tienes algunas fotos junto a nuestros Ateca (y un Tiguan, jeje...) de este fin de semana... :p

Gracias!!

Asi es, el color le da un toque u otro en un momento dado, pero el sabado pude ver en vivo y en directo varios atecas en varios colores y es bonito de todas formas,

El samoa de @Mario Huelva me dejo anonadado con sus molduras pintadas, una belleza.

Salu2
Yo lo pedí en gris rodium, pero hasta el último segundo estuve tentado de pillarlo en el samoa. He visto unos cuantos por la calle y se me cae la baba, pero el rodium me parece muy elegante. Qué más da, son todos chulísimos.

Y a nosotros nos dejó así el tuyo, @El-Santo :cool:

Muy guapo! Seguro que tienes algunas fotos junto a nuestros Ateca (y un Tiguan, jeje...) de este fin de semana... :p

Jeejje si tengo unas pocas, pero el trabajo de borrar matriculas desde el movil con estos “peazo” de dedos se me hace caotico...

Espectacular!! Todavía no había visto ninguno así.

Yo solo voy a decir una cosa, !! de la envidia que me da !! Ke Hijo de P... !! que lo disfrutes !!

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Te leí bien?? El Ateca no lleva tapa motor? La verdad q al verlo en el concesionario, pensaba q si...

Tema a parte, precioso y las llantas una pasada, aún q las q traían ya me encantaban jajajajaja.

Disfrútalo mucho ;);)

@El-Santo ¿ y esas fotos no llegan ????:D:D:D:D:D:D

Jejjeje he desistido de borrar matriculas con el movil, la ecuacion pantalla/dedos no da buen resultado, jejej

De todas formas en el post de quedadas hay un monton de fotos que son iguales que las que yo tengo, por si quieres ver alguna en especial!

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Te leí bien?? El Ateca no lleva tapa motor? La verdad q al verlo en el concesionario, pensaba q si...

Tema a parte, precioso y las llantas una pasada, aún q las q traían ya me encantaban jajajajaja.

Disfrútalo mucho ;);)

No, sin tapa. Aunque la verdad es que de momento con lo silencioso que es no la necesita.

Gracias!!

Buenas,

Pues nada, desde el 21 de febrero que tenemos en casa el Ateca, hemos estado esperando que pasaran un poco todas estas semanas de agua que han impedido poder mantener el coche medianamente limpio.

Hemos ido posponiendo varias veces la cita con el detailer hasta que por fin hemos “pillado” una semana limpia (la semana pasada)

Contacté con la empresa Top Class detail para realizarle un tratamiento ceramico de proteccion en la carroceria y llantas. Cual fue mi sorpresa cuando al hacer la toma de contacto nos encontramos con que el coche ya presenta micro-arañazos en toda la carroceria, pilotos etc,

Solo se ha lavado por mi una vez y siguiendo los pasos habituales, dos cubos, guante de lana, etc. Asi que solo puedo llegar a la conclusion de que el lavado pre-entrega en el concesionario ocasionó este tema.

Asi que nada, pequeño repaso y ya a dar la proteccion ceramica. La verdad es que he quedado muy contento, muy buen trato personal y profesional y a un precio asequible teniendo en cuenta los beneficios obtenidos.

Os dejo los enlaces a facebook para que podais apreciar lo que explico.

Salu2

Top Class Detail

Top Class Detail

Enhorabuena por la compra de semejante máquina espero que lo disfrutes con salud tú y todos los tuyos .
Me das envidia sano estoi impaciente por la llegada del que he pedido que es en el mismo color que el tuyo un saludo

Felicidades
La verdad que esas llantas le quedan ESPECTACULARES.....
Espero que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

Volver