El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Que chulo, gracias por la explicacion

Pasada de acabado en el carraco! Lo que si veo (ojo desde mi punto de vista, no me mateis) es que el DC poco personalizable , pero vaya sabiendo como es seat no era de extrañar, y en cuanto a funcionalidades las necesarias! Lo dicho coche IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSO!

Buenas,

Para los ansiosos que estan esperando aun su Ateca con digital cockpit, os he hecho un pequeño video con un poco de “trasteo” del cuadro, para que la espera se os haga mas amena,

Salu2

Que ganas de tener el mío y poder trastearlo!!!

Que lo disfrutes mucho, @El-Santo ;) Enhorabuena!!

Se agradecen tanto esas imágenes como las palabras sobre tus sensaciones iniciales. :thumbsup:

Pasaremos a orientar correctamente algunas de las fotos (anotado), no vaya a ser que alguien coja tortícolis... :p

Buenas,

Una foto rapida de hoy en el curro, despues del paso de un pequeño “tornado” que ha arrancado hasta las banderas.

Ver el archivo adjunto 24620
Como le quedan esas llantas !!! Preciosas nada que ver con las otras , por eso su precio y pedir como un repuesto a parte !!!!!
Sin duda has acertado con el cambio ;)

Como le quedan esas llantas !!! Preciosas nada que ver con las otras , por eso su precio y pedir como un repuesto a parte !!!!!
Sin duda has acertado con el cambio ;)
Precio? Las otras llantas sino las coges opcionales cuando te compras el coche,cuestan Casi 700 cada una,estas creo q 400 cada una,va por gustos ami me gustan mas las otras ,pero eso ya es muy personal

Precio? Las otras llantas sino las coges opcionales cuando te compras el coche,cuestan Casi 700 cada una,estas creo q 400 cada una,va por gustos ami me gustan mas las otras ,pero eso ya es muy personal
Yo pedí las machined en 19” . Si te gustan más si quieres hacemos un cambio !!!!!si me traes las aneto te las doy con un lazo Rojo y una caja de bombones :pun saludo amigo

Yo pedí las machined en 19” . Si te gustan más si quieres hacemos un cambio !!!!!si me traes las aneto te las doy con un lazo Rojo y una caja de bombones :pun saludo amigo
Ya tengo las machined 19,pero si las has pedido no creo q tengas problemas en venderlas y comprarte las aneto son mucho mas baratas,por eso te decia lo del precio,pero todo va por gustos y mas en las llantas que es algo personal,ami las Aneto Me gustan menos,feas no me parecen y ati te encantan jaja lo dicho para gustos los colores

@Necrosolrac @Isralicante las machined sino recuerdo mal eran 821€ y las aneto 1445€,

Hablo del precio a la hora de configuracion, precio por llanta en el recambio no he preguntado, pero entiendo que las aneto seran mas caras por ser del catalogo “Seat Sport”.

@Necrosolrac @Isralicante las machined sino recuerdo mal eran 821€ y las aneto 1445€,

Hablo del precio a la hora de configuracion, precio por llanta en el recambio no he preguntado, pero entiendo que las aneto seran mas caras por ser del catalogo “Seat Sport”.
Las aneto las venden en accesorios a casi 400 por rueda no llega sera el precio final el que tu dices,las machined son 821 si las cojes cuando compras el coche,despues comprarlas en Seat,son 4000 euros,presupuesto en mano que me dieron,solo las llantas valen casi 700 cada una sin neumatico,estas llantas salieron después que las Aneto y exclusivas para el modelo Fr

Volver