- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí en gris rodium, pero hasta el último segundo estuve tentado de pillarlo en el samoa. He visto unos cuantos por la calle y se me cae la baba, pero el rodium me parece muy elegante. Qué más da, son todos chulísimos.Gracias!!
Asi es, el color le da un toque u otro en un momento dado, pero el sabado pude ver en vivo y en directo varios atecas en varios colores y es bonito de todas formas,
El samoa de @Mario Huelva me dejo anonadado con sus molduras pintadas, una belleza.
Salu2
Y a nosotros nos dejó así el tuyo, @El-Santo
Muy guapo! Seguro que tienes algunas fotos junto a nuestros Ateca (y un Tiguan, jeje...) de este fin de semana...![]()
Yo solo voy a decir una cosa, !! de la envidia que me da !! Ke Hijo de P... !! que lo disfrutes !!
Te leí bien?? El Ateca no lleva tapa motor? La verdad q al verlo en el concesionario, pensaba q si...
Tema a parte, precioso y las llantas una pasada, aún q las q traían ya me encantaban jajajajaja.
Disfrútalo mucho![]()
Las pinzas se podian pedir en rojas de serie?
los separadores esos donde se compran?
No le habías puesto separadores a las llantas????Separadores? Lo que?
No le habías puesto separadores a las llantas????