El primer golpe, arañazo o bollo

Ayer recogí el coche y esta tarde ha venido la policía a mi casa a decirme que un conductor borracho ha golpeado a un coche, que ha golpeado a otro que me ha golpeado a mí. Un día ha pasado. Joder, qué mala suerte. En fin, podría haber sido peor. La semana que viene al taller, seis meses esperando el coche y ahora esto.
Ver el archivo adjunto 59844 Ver el archivo adjunto 59845 Ver el archivo adjunto 59846
Joder cómo lo siento, cagon el la... Del mierda tio

Joder que putada.....Menos mal que el tuyo estaba el tercero porque el primero telita.
Pues sí, está para el desguace. En fin, tendré que mirar el lado bueno. La compañía de seguros ya me ha dicho que cuando quiera puedo llevar el coche al taller, que será ya la semana que viene.

Ayer recogí el coche y esta tarde ha venido la policía a mi casa a decirme que un conductor borracho ha golpeado a un coche, que ha golpeado a otro que me ha golpeado a mí. Un día ha pasado. Joder, qué mala suerte. En fin, podría haber sido peor. La semana que viene al taller, seis meses esperando el coche y ahora esto.
Ver el archivo adjunto 59844 Ver el archivo adjunto 59845 Ver el archivo adjunto 59846
Esta mañana he llevado por fin el coche al taller una vez autorizada la reparación, y me han dicho que entre ocho o diez días tardarán en repararlo. Bueno, después de seis meses de espera, diez días no me parece tanto.
Por cierto, he preguntado a cuánto asciende la peritación y me han dicho que casi 2.000€, pero pueden salir más cosas. Lo importante es que quede bien y como nuevo.

Adjuntos

• IMG-20220201-WA0000.jpg
    IMG-20220201-WA0000.jpg
    48,3 KB · Visitas: 120
Me dan el coche el viernes 18 a las 5 de la tarde.
Me voy con la mujer de paseo para darle una vuelta. lo aparcamos en el garage y al levantarnos a la mañana siguiente para dar otro paseo, le digo a mi mujer de coña.
mira a ver no me haya dado el vecino….
Mi mujer se queda blanca, y me dice que no es broma.
La primera noche el vecino me ha dado un portazo en la maneta.
es pequeño, pero ya me ha tocado los huevos…

Adjuntos

• 0E00C114-939D-4468-95B6-B07DCD97C004.jpeg
    0E00C114-939D-4468-95B6-B07DCD97C004.jpeg
    80,6 KB · Visitas: 84
Me voy con la mujer de paseo para darle una vuelta. lo aparcamos en el garage y al levantarnos a la mañana siguiente para dar otro paseo, le digo a mi mujer de coña.
Vendeta, :whistling::whistling::whistling::whistling:

Estoy tardando en llamarle y dar parte al seguro... pues no te j...Es la envidida que tiene. Yo haría parte y le pondría bajo aviso grave., además, tiene que cuadrar perfectamente la altura de su puerta contra la tuya y casi seguro que también el tiene marca.saludos.

Pues hoy me he encontrado una grata sorpresa al ver que alguien le ha dado al paragolpes delantero en el lado del conductor, un roce no muy visible si no te fijas bien, y el embellecedor donde va el antinieblas (el mío no tiene) con una pequeña raja. Desde luego, no he tenido mucha suerte con este coche desde que me lo dieron a mediados de enero. ¿Creéis que el seguro a todo riesgo (con franquicia de 250€, Mapfre, mediante Volkswagen finance) me lo cubrirá?
IMG_20220409_155613.jpg IMG_20220409_155546.jpg

Pues hoy me he encontrado una grata sorpresa al ver que alguien le ha dado al paragolpes delantero en el lado del conductor, un roce no muy visible si no te fijas bien, y el embellecedor donde va el antinieblas (el mío no tiene) con una pequeña raja. Desde luego, no he tenido mucha suerte con este coche desde que me lo dieron a mediados de enero. ¿Creéis que el seguro a todo riesgo (con franquicia de 250€, Mapfre, mediante Volkswagen finance) me lo cubrirá?
Ver el archivo adjunto 60516 Ver el archivo adjunto 60517
Pues claro compi, pero ten en cuenta que tendrás que pagar la franquicia, entonces, merece la pena dar parte a la aseguradora o pagarlo de tu bolsillo?. saludos

Si que te lo cubre el seguro como te indica @pitorro, pero tendrás que asumir la franquicia para la reparación, y dependiendo del coste que tenga, igual te merece la pena arreglarlo por tu cuenta. Ya nos contarás que solución es la mejor.

Volver