El primer golpe, arañazo o bollo

mira lo que me hizo a mi un jilipollas.si esos que no miran por los retrovisores.mi ateca estacionado en frente de mi trabajo.un comercial me da y sale como si nada.lo gravo una camara de vijilancia.ya lo e fichao.
Ostia que rabia !!!:mad::mad::mad:

Ayer me calzaron el primer golpe joder que rabia , con decir no te e visto si tienen el retrovisor de adorno IMG_20190820_115917.jpg

Lo peor que tendrán que quitar el panel de la puerta y que le ajusten bien y no tenga ruidos y vibraciones es lo que más me j d

Bueno, pues, desgraciadamente me toca postear en este hilo.
Estando estacionado en el curro, una chica con la L se arrimó tanto para aparcar en batería que juntó su parachoches trasero con el mío :(

IMG_20191004_144049.jpg

Con mimado que lo tengo, hasta la fecha no tiene ni un roce, así que me jode bastante.
Ahora habrá que desmontar el paragolpes trasero al completo y pintar.
Se me antoja si habrá algún problema con los sensores de aparcamiento una vez me lo monten de nuevo :unsure:.
Ya sabéis, la típicas tonterías de fallos de sistemas o falsas señales.

Estando estacionado en el curro, una chica con la L se arrimó tanto para aparcar en batería que juntó su parachoches trasero con el mío :(

Ver el archivo adjunto 47236
Vaya fastidio, si quieres disimularlo un poco con pulimento saldria bastante :thumbsup:

Sí, ya le dí y tan sólo tiene el desconchón de la parte de arriba y la línea de la parte de abajo.
Quizás el coating salvó la pintura del restregón? Es posible.
Pero de todas formas, hicimos un parte amistoso y pienso dejarlo como de fábrica, qué menos :devilish:

Peor es lo mio, que a las 2 semanas de tenerlo y cuando estaba yo fuera de viaje me llama mi mujer y me dice que aparcando en el parking de casa le ha dado....con el coche de mi suegro que aparca al lado!!!:mad: para que tanto sensor y tanta camara 360º o_O en fin, esperaremos a que tenga el año para que lo pinten :cry: ya os pondré fotos pero vamos que esta rascado y abollado

Ver el archivo adjunto 47236

Con mimado que lo tengo, hasta la fecha no tiene ni un roce, así que me jode bastante.
Ahora habrá que desmontar el paragolpes trasero al completo y pintar.
Se me antoja si habrá algún problema con los sensores de aparcamiento una vez me lo monten de nuevo :unsure:.
Ya sabéis, la típicas tonterías de fallos de sistemas o falsas señales.

reparación inteligente? Smart Repair?

Tecnologías de reparación de área media pequeña

unos 300€ Alemania

Siempre he descubierto un golpe o arañazo el primer día que he tenido un coche. Yo ya no me preocupo...

Siempre he descubierto un golpe o arañazo el primer día que he tenido un coche. Yo ya no me preocupo...
coincidencia o no, a mi también me ha pasado eso de estrenar coche y que te lo estrenen... en fin, mejor no cabrearse porque todo tiene arreglo, afortunadamente :)

hola , al hilo de primeros golpes . A primeros de año me han apretado por detrás al ir a entrar a una rotonda , me ha pillado con el cuello doblado y he tenido más avería yo que el coche , aparentemente el coche solo se ha quedado marcado el paragolpes trasero y algun agujerito del impacto , junto con un sensor de aparcamiento rallado . Que más se puede haber roto que no vea . Tiene tanta electrónica que no sé que mirar o prestar atención antes de llevar.

hola , al hilo de primeros golpes . A primeros de año me han apretado por detrás al ir a entrar a una rotonda , me ha pillado con el cuello doblado y he tenido más avería yo que el coche , aparentemente el coche solo se ha quedado marcado el paragolpes trasero y algun agujerito del impacto , junto con un sensor de aparcamiento rallado . Que más se puede haber roto que no vea . Tiene tanta electrónica que no sé que mirar o prestar atención antes de llevar.
Hola,

Por esa zona están el pedal virtual y los sensores de ángulo muerto...

Suerte y que no sea nada!

Buenas tardes compañeros. Hoy al salir del curro me he encontrado dos pedazo de cagadas en el lateral detrás del conductor, tanto en la puerta (al lado de la maneta) como encima del marco de la puerta...
Como no tenía nada a mano, he utilizado el típico desinfectante de manos y un clinex para intentar sacar lo mas gordo y lamentablemente el querer hacer las cosas rapido me ha salido fatal... he dejado ambas partes del coche con signos visibles de rayaduras...
Os dejo las fotos:

20200521-160644.jpg

20200521-160656.jpg

20200521-160725.jpg

20200521-160745.jpg

20200521-160801.jpg

¿Que se puede hacer al respecto?
Grácias de antemano

Buenas tardes compañeros. Hoy al salir del curro me he encontrado dos pedazo de cagadas en el lateral detrás del conductor, tanto en la puerta (al lado de la maneta) como encima del marco de la puerta...
Como no tenía nada a mano, he utilizado el típico desinfectante de manos y un clinex para intentar sacar lo mas gordo y lamentablemente el querer hacer las cosas rapido me ha salido fatal... he dejado ambas partes del coche con signos visibles de rayaduras...
Os dejo las fotos:

20200521-160644.jpg

20200521-160656.jpg

20200521-160725.jpg

20200521-160745.jpg

20200521-160801.jpg

¿Que se puede hacer al respecto?
Grácias de antemano

Hola menuda putada pero no parecen muy profundas yo en otros coches les he dado con pulimento y normalmente las han disimulado bastante siempre he usado titanlux

leete bien las instrucciones que viendo como aprietas borras la puerta (es broma) pero leelo antes de hacerlo y siempre a la sombra y la chapa fria

espero haberte ayudado no es complicado

Hola menuda putada pero no parecen muy profundas yo en otros coches les he dado con pulimento y normalmente las han disimulado bastante siempre he usado titanlux

leete bien las instrucciones que viendo como aprietas borras la puerta (es broma) pero leelo antes de hacerlo y siempre a la sombra y la chapa fria

espero haberte ayudado no es complicado
Si que es una faena. Estoy totalmente de acuerdo con Ara. El pulimento Titanlux hace milagros, pero sigue sus instrucciones...

Ufffff putxxxxxx.... hazlo pero con mucho cuidado que acabas con un agujero !!!! Suerte y con paciencia

Volver