El primer golpe, arañazo o bollo

Ayer recogí el coche y esta tarde ha venido la policía a mi casa a decirme que un conductor borracho ha golpeado a un coche, que ha golpeado a otro que me ha golpeado a mí. Un día ha pasado. Joder, qué mala suerte. En fin, podría haber sido peor. La semana que viene al taller, seis meses esperando el coche y ahora esto.
IMG_20220122_201953.jpg IMG_20220122_202443.jpg IMG_20220122_203429.jpg

Ayer recogí el coche y esta tarde ha venido la policía a mi casa a decirme que un conductor borracho ha golpeado a un coche, que ha golpeado a otro que me ha golpeado a mí. Un día ha pasado. Joder, qué mala suerte. En fin, podría haber sido peor. La semana que viene al taller, seis meses esperando el coche y ahora esto.
Ver el archivo adjunto 59844 Ver el archivo adjunto 59845 Ver el archivo adjunto 59846
No jodas !!! Lo siento compi ….. espero que pronto lo puedas disfrutar otra vez

Pues me parece que los otros dos coches son siniestro, así que puedo llorar con un ojo. En fin.

Ver el archivo adjunto 59844 Ver el archivo adjunto 59845 Ver el archivo adjunto 59846
Si que ha sido mala suerte. ¡Animo!. En unos poco dias volveras a disfrutar del él.

El Rav no se pero el serie 1 ….
Pues el Toyota tenía la rueda del conductor torcida, como tenga la dirección tocada creo que vale más la reparación que el coche, si es así lo dan siniestro por la matrícula.

Pues el Toyota tenía la rueda del conductor torcida, como tenga la dirección tocada creo que vale más la reparación que el coche, si es así lo dan siniestro por la matrícula.
Bueno lo importante que lo del tuyo es solo un arañazo compi !!

Bueno, pues me han llamado esta mañana de la policía local y el miércoles tenemos juicio rápido porque ha sido por alcoholemia. Además, los cuatro coches implicados tenemos el mismo seguro, por lo que esto va a ir más rápido de lo que creía. Dentro de lo malo...

Última edición:
Bueno, pues me han llamado esta mañana de la policía local y el martes tenemos juicio rápido porque ha sido por alcoholemia. Además, los cuatro coches implicados tenemos el mismo seguro, por lo que esto va a ir más rápido de lo que creía. Dentro de lo malo...
Me alegro compi !!!!!

El que conduce tan mal un coche estando borracho, qué mal conduce cuando está sobrio.

Siento lo de tu Ateca.

Volver