El primer golpe, arañazo o bollo

Danone

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Pues nada, ya he estrenado el coche aparcando, no es grave pero he marcado el "parachoques" si se puede llamar así a eso. Poca protección tiene el frontal.
20170219_142805.jpg

El parachoques es ese saliente, no hay nada más.
20170219_142942.jpg

Última edición:
Espero que lo puedas disimular un poco... supongo que no hay ningún sistema infalible....

joder... es lo que tiene no llevar los sensores delanteros.. cosa que no entiendo... ánimo danone, que eso se puede disimular bien y quedar perfecto.

Es broma, no me preocupa el golpecillo, es que me ha hecho gracia y he querido iniciar un hilo, más que nada de anecdota. A los dos rayajos ya te liberas.
No soy de los que sufran por golpes, de eso se trata, la ciudad es una selva.
Gracias de todas formas por vuestra atención y apoyo.
Claro, depende que golpe si me cabrea/preocupa. Pero los típicos de choques de puertas o aparcando de oido suave, no me afectan. Sino sería un sinvivir.

Estoy contigo,pequeñas cicatrices inevitables para los que conducimos.Sin darle mayor importancia

Pues por ajustarlo a la columna del garaje....

20180118_183023.jpg

No es mucho pero jode...:mad:

Mañana lo dejo en el puñetero medio...:(

Última edición por un moderador:
Joder veo las fotos y me duele hasta a mi :(

Tarde o temprano casi todos pasamos por una de estas, espero tardar en tener que poneros una foto aquí.... :whistling:

El primero es el que mas "duele", y sobre todo cuando te da otro....:(:(:( compi @xavi1961 , en breve te lo dejaran como recien salido de la fabrica, ya nos pondrás la foto de cuando lo tengas reparado. Animo ;););).

El que más duele es el que se hace uno mismo por un despiste, con el remolque, me despistó y olvido.... pongo la marcha atrás y zassss!!! Remolque cruzado contra la aleta trasera... Bollo doloroso!! Ahí lo tengo para acordarme.15165490189241322473052.jpg

mira lo que me hizo a mi un jilipollas.si esos que no miran por los retrovisores.mi ateca estacionado en frente de mi trabajo.un comercial me da y sale como si nada.lo gravo una camara de vijilancia.ya lo e fichao.

Adjuntos

• 20180309_155408.jpg
    20180309_155408.jpg
    79,3 KB · Visitas: 310
mira lo que me hizo a mi un jilipollas.si esos que no miran por los retrovisores.mi ateca estacionado en frente de mi trabajo.un comercial me da y sale como si nada.lo gravo una camara de vijilancia.ya lo e fichao.
Joe que putada @pacojipi
Si le tienes grabado a por él y que te de un parte..

Volver