El periodista Anti-Ateca

Pues yo estoy bastante de acuerdo con sus apreciaciones. Para mi tiene razón, el Ateca no aporta nada (o casi) nuevo. Pero mira, a mi me gustó a pesar de ello y no por eso tiene que ser un mal coche.
 
Última edición:
Ahí está para que se lo compre el que quiera. A ninguno nos han puesto una pistola en el pecho para que lo compremos. Yo me quedo con el ateca y si a él no le aporta nada, a mi todo lo que no tiene mi coche actual. Un saludo
 
Yo creo que le paga Nissan y Renault pues viendo y comparando sus modelos con el nuestro a mi me gusta más el Ateca.
Que sepáis que la casa a la que alquilamos coches en la empresa no quiere Qhasqais por la cantidad de averías que les ha dado.
 
Creo que la opinión de todos los especialistas del motor no puede ser obviada; todos coinciden en que el Seat Ateca tiene una dinámica superior a la de cualquier otro SUV del segmento. A mi por lo menos, después de haber conducido un Exeo (ya sabemos, A4 B7), me ha convencido plenamente de que no he ido para atrás en sensaciones y aplomo del coche. Todos los periodistas del motor aseguran que tiene casi casi casi la misma dinámica de un Seat Leon, vamos, la referencia en compactos junto al VW Golf. Creo que eso ya dice mucho del Ateca.
Pero bueno, lo dicho, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

.
 
Me parece un analisis muy poco objetivo. En algo si que estoy de acuerdo ... si me tengo que gastar 25000€ me lo pienso gastar en un producto que esté muy testeado para que no me de problemas
 
Pues yo estoy bastante de acuerdo con sus apreciaciones. Para mi tiene razón, el Ateca no aporta nada (o casi) nuevo. Pero mira, a mi me gustó a pesar de ello y no por eso tiene que ser un mal coche.

A pesar de algunos errores en el artículo pienso lo mismo que tu y no dice ninguna mentira. Lo de los medios, es sencillamente porque SEAT se ha gastado mucho pero que mucho dinero en promocionarlo, y no solo en España.

Es un buen coche y a mi me gusta bastante, tanto como para comprarlo a pesar del enfado y cabreo que llevo con SEAT España. ¿Es revolucionario? EN ABSOLUTO.
Si uno quiere el SUV con el mejor equipamiento posible del mercado y medidas parecidas debe comprarse un RANGE ROVER Evoque, que en el modelo que a mi me gustaba partía de 56.000 € y equipado con lo máximo se iba a los 88.000€, obviamente no me voy a gastar ese dinero en un coche y por lo tanto para mi el Ateca es una opción muy apetecible.
 
Creo que lo más revolucionario del Ateca son todas las carencias y recortes que han hecho en ciertas cosas que ya se han comentado en el foro...jaja
 
Según he empezado a leerlo, estaba bastante de acuerdo, ¿plataforma MQB, motores, interior y aistentes que ya estaban disponibles en otros modelos?, efectivamente y por eso me gustaba, porque todo lo que llevaba ya estaba testado en otros modelo del grupo VAG.
Ahora, ha sido llegar y leer que un Qq es más amplio y me descoj... a partir de ahí ya me parece un panfleto grupo Renault Nissan.
 
Para gustos los colores, pero vamos, yo después de comparar me quede claramente con el ateca por la relacion entre precio y prestaciones
 
Según he empezado a leerlo, estaba bastante de acuerdo, ¿plataforma MQB, motores, interior y aistentes que ya estaban disponibles en otros modelos?, efectivamente y por eso me gustaba, porque todo lo que llevaba ya estaba testado en otros modelo del grupo VAG.
Ahora, ha sido llegar y leer que un Qq es más amplio y me descoj... a partir de ahí ya me parece un panfleto grupo Renault Nissan.
Totalmente de acuerdo con tu opinión
 
el problema esta que a la hora de hacer descuentos , seat hace mucho mas que las otras compañias... yo estuve mirando precios y era practicamente lo mismo...
 
Según he empezado a leerlo, estaba bastante de acuerdo, ¿plataforma MQB, motores, interior y aistentes que ya estaban disponibles en otros modelos?, efectivamente y por eso me gustaba, porque todo lo que llevaba ya estaba testado en otros modelo del grupo VAG.
Ahora, ha sido llegar y leer que un Qq es más amplio y me descoj... a partir de ahí ya me parece un panfleto grupo Renault Nissan.
Blanco y en botella, tiene pinta de que lo ha escrito la competencia...
 
Casi Todos los expertos en coches,coinciden en que el Ateca es muy buena opcion,tanto por diseńo,como por dinamica y prestaciones y tecnología,desde luego esta a la ultima,un coche moderno y sobretodo una cosa que para mi es fundamental,mecanica y motores Audi/volkswagen,que para mi son los mejores de largo,es cierto que en algunas cosas absurdas han escatimado y que se puede mejorar,pero relacion calidad-precio es una opcion de las mejores que hay en el mercado,ami no me tiene que convencer nadie,lo tengo clarísimo
 
Ha sido interesante leer por primera vez un articulo que intenta desmontar el éxito tanto de ventas como de crítica que ha recibido y está recibiendo este coche.

La verdad es que, desde el comienzo de la lectura, he tenido la sensación de que el periodista que ha escrito el articulo (dicho sea de paso, de una forma un tanto mundana) ha sido encomendado desde el principio con la tarea de desmontar el coche, siendo este su objetivo inicial, y no su conclusión final...

Empezamos a leer y encontramos verdades que ya sabíamos y que no solo no son negativas, sino que son todo lo contrario (plataforma MQB, motores...).

Todos tenemos una, o mejor dicho, varias razones por las que nos decantamos por este coche, pero yo coincido con el autor del articulo en que el éxito del Ateca no radica en la innovación que aporta, aunque voy más allá, su éxito radica en haber reunido todos aquellos elementos que ya existían (plataforma, tecnología, mecánica, diseño interior...) en un diseño llamativo, atractivo y, por que no decirlo, innovador...
 
muy bien expresada tu opinión @RaulKO con la cual coincido plenamente.
En mi caso después de descartar la gama alta de los SUV por precio me centré en Qashqai, kadjar,peugeot 3008 y Ateca.

La fiabilidad de su mecánica mas amplias prestaciones y junto a un bonito diseño me hizo decantar por un Ateca DSG.

En Nissan ni me aconsejaban el automático ¿? los otros no me convencen sus motorizaciones y por otro lado pienso que los diseños excesivamente vanguardistas corren el peligro de verse anticuados a los pocos años. El Toledo TDI que compré hace 17 años lo sigue extrujando mi hijo y todavía lo veo atractivo y moderno que no desentona en absoluto.

También es cierto que una consola algo renovada hubiera sido más acertada para éste nuevo SUV pero tampoco es fea la que lleva, de modo que el 150 cv DSG gasolina con asientos de cuero, navegador y algún otro extra por 27.000 € creo que tendré un gran coche cuando llegue ..tic...tac... la cuenta atrás
 
Volver
Arriba