Albemeri
Forero Activo
En el ateca ,el navegador habla al estilo del tomtom? o es mudo como en el nissan? , para mi es de gran ayuda tener el loro ,que te vaya recordando la salida que tienes que tomar sin tener que mirar a la pantalla .SALUDOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. El navegador del Nissan si que habla, yo siempre lo llevo en silencio. Pero si que habla.En el ateca ,el navegador habla al estilo del tomtom? o es mudo como en el nissan? , para mi es de gran ayuda tener el loro ,que te vaya recordando la salida que tienes que tomar sin tener que mirar a la pantalla .SALUDOS
Vaya¡¡ mi hijo tiene un qhasqai y no le oido nunca sonidos ,asi que es posible que lo lleve "mudo" , a mi tomtom tambien lo silencio en un viaje porque decia que "metia mucha chapa"Hola. El navegador del Nissan si que habla, yo siempre lo llevo en silencio. Pero si que habla.
Entonces lo dicho:tendre que hacerme ingeniero de sistemas, porque ya estamos a puntito de conectarnos con ET mientras coducimos y entre del trabajo,de casa y algun foro y facebook y otros , esto de la tecla nos empiece a superar.SALUDOSEl navegador sí que habla, de hecho puedes configurarle el volumen de la voz por defecto, si quieres que al entrar una llamada se interrumpa la voz de navegación, si quieres que se solapen la música y la voz de navegación... en fin, que habla y le puedes decir cuándo y cómo![]()
Ayer tuve tiempo de trastear en el Nissan Qashqai de mi hijo , y efectivamente , la funcion de guiado por voz estaba off, yo particularmente prefiero llevarla activada entre otras cosas , que si "otro" te da conversacion te mantiene mas despierto.SALUDOSEl navegador sí que habla, de hecho puedes configurarle el volumen de la voz por defecto, si quieres que al entrar una llamada se interrumpa la voz de navegación, si quieres que se solapen la música y la voz de navegación... en fin, que habla y le puedes decir cuándo y cómo![]()
La chica del navegador del Qashqai le hubiese ido bien unas sesiones de logopeda. jajaja.Ayer tuve tiempo de trastear en el Nissan Qashqai de mi hijo , y efectivamente , la funcion de guiado por voz estaba off, yo particularmente prefiero llevarla activada entre otras cosas , que si "otro" te da conversacion te mantiene mas despierto.SALUDOS
Prueba a descargarte la voz de jorgeBuenos días, hoy por fin me he conectado de pm con el mirrorlink, he puesto el sygic car Navigation connect y perfecto, y si, es una gozada ver ese pedazo navegador en la pantalla de 8 pulgadas, pero claro, todo tiene un pero, y es que no consigo poner que me hable la niña del navegador, por mucho que toco en las opciones, sonido etc, el sygic es *MUDO*, o alguien sabe como hacer que hable....!! Una ayudita!! Si después de gastarme 80 pavos resulta que es mudo, vaya gracia...
Lo descargo ahora mismo y mañana lo pruebo para ir al curro, a ti te funciona así?Prueba a descargarte la voz de jorge
Menu, ajustes, regional, voz, voces para pronunciar nombres de calles y ahi te saldra para descargar.Donde esta la opción de descargar la voz de jorge, llevo un rato y no la veo, ni en la opción de la tienda en ajustes. Gracias