El navegador habla?

Albemeri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
En el ateca ,el navegador habla al estilo del tomtom? o es mudo como en el nissan? , para mi es de gran ayuda tener el loro ,que te vaya recordando la salida que tienes que tomar sin tener que mirar a la pantalla .SALUDOS

Aun no tengo el Ateca .. pero mi antiguo Leon con 15 años llevaba navegador de serie y hablaba . Por lo que como no me hable el de mi Ateca es que le han cortado la lengua

En el ateca ,el navegador habla al estilo del tomtom? o es mudo como en el nissan? , para mi es de gran ayuda tener el loro ,que te vaya recordando la salida que tienes que tomar sin tener que mirar a la pantalla .SALUDOS
Hola. El navegador del Nissan si que habla, yo siempre lo llevo en silencio. Pero si que habla.

Hola. El navegador del Nissan si que habla, yo siempre lo llevo en silencio. Pero si que habla.
Vaya¡¡ mi hijo tiene un qhasqai y no le oido nunca sonidos ,asi que es posible que lo lleve "mudo" , a mi tomtom tambien lo silencio en un viaje porque decia que "metia mucha chapa"

El navegador sí que habla, de hecho puedes configurarle el volumen de la voz por defecto, si quieres que al entrar una llamada se interrumpa la voz de navegación, si quieres que se solapen la música y la voz de navegación... en fin, que habla y le puedes decir cuándo y cómo ;)

El navegador sí que habla, de hecho puedes configurarle el volumen de la voz por defecto, si quieres que al entrar una llamada se interrumpa la voz de navegación, si quieres que se solapen la música y la voz de navegación... en fin, que habla y le puedes decir cuándo y cómo ;)
Entonces lo dicho:tendre que hacerme ingeniero de sistemas, porque ya estamos a puntito de conectarnos con ET mientras coducimos y entre del trabajo,de casa y algun foro y facebook y otros , esto de la tecla nos empiece a superar.SALUDOS

Ayer tuve tiempo de trastear en el Nissan Qashqai de mi hijo , y efectivamente , la funcion de guiado por voz estaba off, yo particularmente prefiero llevarla activada entre otras cosas , que si "otro" te da conversacion te mantiene mas despierto.SALUDOS

Ayer tuve tiempo de trastear en el Nissan Qashqai de mi hijo , y efectivamente , la funcion de guiado por voz estaba off, yo particularmente prefiero llevarla activada entre otras cosas , que si "otro" te da conversacion te mantiene mas despierto.SALUDOS
La chica del navegador del Qashqai le hubiese ido bien unas sesiones de logopeda. jajaja.

No hay nada como la voz de chiquito en el Tom tom

Buenos días, hoy por fin me he conectado de pm con el mirrorlink, he puesto el sygic car Navigation connect y perfecto, y si, es una gozada ver ese pedazo navegador en la pantalla de 8 pulgadas, pero claro, todo tiene un pero, y es que no consigo poner que me hable la niña del navegador, por mucho que toco en las opciones, sonido etc, el sygic es *MUDO*, o alguien sabe como hacer que hable....!! Una ayudita!! Si después de gastarme 80 pavos resulta que es mudo, vaya gracia...

Buenos días, hoy por fin me he conectado de pm con el mirrorlink, he puesto el sygic car Navigation connect y perfecto, y si, es una gozada ver ese pedazo navegador en la pantalla de 8 pulgadas, pero claro, todo tiene un pero, y es que no consigo poner que me hable la niña del navegador, por mucho que toco en las opciones, sonido etc, el sygic es *MUDO*, o alguien sabe como hacer que hable....!! Una ayudita!! Si después de gastarme 80 pavos resulta que es mudo, vaya gracia...
Prueba a descargarte la voz de jorge

El Google maps en Android auto, perfecto, habla y todo, no como el sygic car, el problema, si quieres grabar favoritos, hazlo en casa con el Google maps iniciado con la misma cuenta que se tiene en el móvil, así llevo yo todos los favoritos, que son un montón... Si lo consigo hacer que el sygic hable, me tendré que volver al Android auto

Donde esta la opción de descargar la voz de jorge, llevo un rato y no la veo, ni en la opción de la tienda en ajustes. Gracias

Donde esta la opción de descargar la voz de jorge, llevo un rato y no la veo, ni en la opción de la tienda en ajustes. Gracias
Menu, ajustes, regional, voz, voces para pronunciar nombres de calles y ahi te saldra para descargar.
A mi con patricia me habla bien, pero hay gente que con esa voz se ve que no se le oye.

Mucha gracias khazgar, ya esta descargada y en el móvil se escucha, ya veré mañana para ir al curro, te debo una servesita

Buenos días, Hoy yendo para el trabajo he arracando el Sygic y he de informaros que gracias a Khazgar, ya se escucha perfectamente, raro verdad eso de las voces, pero en fin, ahí está a pleno rendimiento, es un gustazo ver ese pedazo navegadoer en esa pedazo de pantalla.
Gracias a todos

Última edición:
Volver