El FC Barcelona se pasa a CUPRA

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
barca-cupra-deal (2-1).jpg

Hace unos días leía que Audi había tenido problemas o quejas por parte del Barça y/o por algunos jugadores de este equipo. Hoy he leído por varias fuentes que este equipo, con tanta repercusión mundial, pasa a ser patrocinado por CUPRA:

Los jugadores del Barça se cambian de coche: CUPRA sustituirá a Audi a partir de la próxima temporada

Adiós Audi, hola CUPRA: Los jugadores del Barça se cambian de bando

De Audi a Cupra: el Barça cambia de coche oficial

Pues eso, que el FC Barcelona cambia de coche oficial.

¡Bravo!

Que un club de primer nivel escoja una marca como Cupra es todo un espaldarazo a la casa, porque normalmente suelen ser todo coches premium, etc.

Pues si los rollos que tuvieron con Audi fueron porque no usaban los coches de dicha marca en sus desplazamientos, no te quiero decir con un cupra...

Me los imagino de carreritas y Launch Control por la Ciutat Esportiva :roflmao::roflmao:

Pues si los rollos que tuvieron con Audi fueron porque no usaban los coches de dicha marca en sus desplazamientos, no te quiero decir con un cupra...

Parece que en el contrato no solo se incluyen los coches, quieren dar ejemplo de movilidad sostenible y eso incluye el patinete eléctrico y la bici que tiene Cupra en el catálogo.

Bueno ahora tendremos por aquí a los jugadores que le den el Cupra Ateca a ver si nos dan entradas por consejos. :roflmao::roflmao::roflmao:

Según dicen las noticias les pagarán algo parecido a los 5 millones que les daba Audi. Pero no les pondrán la cláusula de ir con el coche a entrenar y al campo. Así que pocos se van a ver. De hecho el mayor problema de Audi ha sido que no lo hacían, he llegado a leer que encima se excusaban en que lo usaba la mujer para ir al cole.

Según dicen las noticias les pagarán algo parecido a los 5 millones que les daba Audi. Pero no les pondrán la cláusula de ir con el coche a entrenar y al campo. Así que pocos se van a ver. De hecho el mayor problema de Audi ha sido que no lo hacían, he llegado a leer que encima se excusaban en que lo usaba la mujer para ir al cole.
Seamos positivos, si Piqué no se viene a las birritas quizás Shakira se apunte a unos mojitos:whistling::whistling::roflmao:

Me parece cojonudo aunque solo aparezcan en un par de ocasiones entrando a los entrenamientos
Darán prensa a una nueva marca patria que poco a poco, debe hacerse su hueco.
En forocoches es cachondo porque están poniendo de vuelta y media a Cupra en vez de decir "joder qué bien, así tiene más publicidad".
Todo son "mierda cani, logo feo"... A saber qué mierdas conducen luego. Yo he criticado modelos que no me han gustado de muchas marcas, pero arriesgar a sacar una marca nueva siempre se debería apoyar y más siendo de aquí

Joer, yo me pongo una camiseta del Barca si me regalan un Cupra Ateca... aunque no me guste el futbol y aun menos el Barca. (Que nadie se ofenda por dios, que en estos tiempos hay casi más censura que en la Alemania nazi)
.

Volver