El Ateca va a ser fácil de robar?

Pues me parece triste, lamentable..... De echo depende en que concesionarios es igual yo por ejemplo emos pedido una prueba del ateca diésel en el de al lado del centro comercial la maquinista y me digo que hombre que me llamaría esta mñana para concretar hora y eso y a un estoi esperando nse si será xk estará preparando algún oferta o porque tiene pocas ganas de trabajar y eso que en opiniones le nombran hablando bn de el... Pero mis padres y yo aquí estamos esperando a un....
Ostras!! yo lo compre en ese concesionario:thumbsdown:

Pues me parece triste, lamentable..... De echo depende en que concesionarios es igual yo por ejemplo emos pedido una prueba del ateca diésel en el de al lado del centro comercial la maquinista y me digo que hombre que me llamaría esta mñana para concretar hora y eso y a un estoi esperando nse si será xk estará preparando algún oferta o porque tiene pocas ganas de trabajar y eso que en opiniones le nombran hablando bn de el... Pero mis padres y yo aquí estamos esperando a un....

Yo pedí prueba en la página de Seat. Me llamaron al día siguiente para preguntarme dónde. Les dije que Catalunya Motor de Pl. Cerdà. Me contestaron que me llamarían del concesionario. Todavía estoy esperando, de eso hace más de un mes. Y eso que llamé al concesionario, pero se hicieron los locos.

Después llamé directamente a Catalunya Motor Zona Franca. Me dijeron no tenían el automático, pero que si atendieran todas las peticiones de prueba se pasarían el día probando coches. Que primero vaya y si me ven interesado entonces lo podría probar.

Alucinante. :mad:

Yo pedí prueba en la página de Seat. Me llamaron al día siguiente para preguntarme dónde. Les dije que Catalunya Motor de Pl. Cerdà. Me contestaron que me llamarían del concesionario. Todavía estoy esperando, de eso hace más de un mes. Y eso que llamé al concesionario, pero se hicieron los locos.

Después llamé directamente a Catalunya Motor Zona Franca. Me dijeron no tenían el automático, pero que si atendieran todas las peticiones de prueba se pasarían el día probando coches. Que primero vaya y si me ven interesado entonces lo podría probar.

Alucinante. :mad:
Increíble... Vaya ganas de trabajar tienen entonces.. Yo nose si habrán oja de reclamaciones pero si hubiesen se la pondrá de cabeza, además de enviar un correo a seat, porque es muy triste el trato que dan entonces algunos conces y comerciales a sus clientes... Espero que tengas más suerte en otro conce o con otro comercial!

Hola. Abri esto hilo para ir añadiendo las diferentes opciones que existen para luchas contra el robo de nuestros coches, especialmente si tenemos el sistema kessy. Se que hay algun hilo que se comenta alguna opcion pero aqui podriamos agruparlo y ayudar a muchos nuevos atequeros

No es duplicar hilos?
En mi opinión cuanto más concentrada esté la información, más fácil es de encontrar.

En cierta manera es duplicar hilos. Pero si hay gente que ha ido instalando sistemas antirrobo pues es mas un resumen. Sabeis que pasa? Que veo que muchos veteranos comentais.. buscadlo en el buscador.. pero si vienes de nuevo a veces tienes que leerte sobre cada tema 30 paginas(debates, opiniones) . Creo yo que seria de mucha ayuda para todos los foreros nuevos algun hilo importante duplicado pero de forma resumida y util

En cierta manera es duplicar hilos. Pero si hay gente que ha ido instalando sistemas antirrobo pues es mas un resumen. Sabeis que pasa? Que veo que muchos veteranos comentais.. buscadlo en el buscador.. pero si vienes de nuevo a veces tienes que leerte sobre cada tema 30 paginas(debates, opiniones) . Creo yo que seria de mucha ayuda para todos los foreros nuevos algun hilo importante duplicado pero de forma resumida y util
Es cierto, ese problema existe, pero abrir más hilos creo que aumenta la desorganización. Quizá poner al principio de cada hilo los temas probados o poner chincheta en algunos temas...

Aquí va un vídeo fiable (Guardia Civil) sobre como hacen funcionar un inhibidor. La forma en que actúa es transmitir una señal de cierta potencia en la misma frecuencia que el mando, de tal forma que llega con más fuerza al coche y éste no se entera de la transmisión del mando a distancia. Es una cuestión de la intensidad del campo electromagnético que llega al coche, o sea que si el mando a distancia está a 2 metros y el inhibidor a 50, probablemente se cerrará perfectamente.

En cualquier caso, es importante verificar con los intermitentes que el coche se ha cerrado. Que no cunda el pánico, basta fijarse en que hemos cerrado.

En mi caso, el 99% de las veces cierro tocando la manilla de la puerta, con lo cual tampoco se ve afectado.

ya se ve.. pero tienen que ir probando frecuencias.. o es una en concreto?

por otro lado.. no existirá lo contrario no? me refiero.. que un tio se ponga al lado del coche amplifique la señal del coche preguntando por la llave (o como funcione) y llegue a tu mando.. y claro supongo que tiene que haber otro tio con otro amplificador que amplifique la respuesta.. y así abran el coche..
igual es una película que me he montado de estas de antena3 de los fines de semana XD

ya se ve.. pero tienen que ir probando frecuencias.. o es una en concreto?

por otro lado.. no existirá lo contrario no? me refiero.. que un tio se ponga al lado del coche amplifique la señal del coche preguntando por la llave (o como funcione) y llegue a tu mando.. y claro supongo que tiene que haber otro tio con otro amplificador que amplifique la respuesta.. y así abran el coche..
igual es una película que me he montado de estas de antena3 de los fines de semana XD
Saber la frecuencia no es muy complicado, ya que las asignadas para mando están en un margen bastante estrecho (no se interfieren porque emiten con muy poca potencia y además están codificadas). En Europa creo recordar que son del orden de 433 Mhz.

Lo "contrario" es copiar la frecuencia y codificación del mando (no la del coche) para duplicarlo. También se hace y hay algún vídeo en el hilo.

Con este sistema, lo que hacen es impedir que cierres el coche (tú has pulsado el botón, si no te fijas que NO han destellado los intermitentes, no te das cuenta que está abierto. Lo que no se puede hacer solo con este sistema es arrancar el motor, es para robar el interior.

Acojonante, como un caco tiene centralitas de las principales marcas y el resto de "enseres" comprados en China por 4 duros

No se duplican hilos para no dispersar información.
Tienes razón al decir que a veces hay que leerse 30 páginas para encontrar lo que estás buscando pero éso no justifica el duplicar un hilo existente. Si no quieres "perder el tiempo" en buscar la información que necesitas siempre puedes preguntar en el hilo ya existente. Me consta que hay muchos que lo hacen y SIEMPRE les contesta algún forero dando la explicación pertinente o citando el número de mensaje donde está la información que buscas. Así de majos son los foreros del Club SEAT Ateca :thumbsup:

pues yo temo.. porque en el garaje han limpiado dos leones (el anterior al actual) y quizás cuando se cansen de leones..

pues yo temo.. porque en el garaje han limpiado dos leones (el anterior al actual) y quizás cuando se cansen de leones..
Un cortacorriente es un buen sistema para evitar que se lo lleven preguntaloa uno que monte. Alarmas aver lo que opinan sobre ese sistema

Un cortacorriente es un buen sistema para evitar que se lo lleven preguntaloa uno que monte. Alarmas aver lo que opinan sobre ese sistema
si, ya lo se.. ya lo tengo puesto.. pero con horas por delante.. para andar mirando por todos los lados al final seguramente terminen dando con donde está..

Volver