El Ateca va a ser fácil de robar?

@Clarck_ solo lo he comentado para un futuro proximo ahora no vale la pena meter las manos en el motor pues si lo raban antes de 2 años te dan uno nuevo
El cometario era más bien dirigido generalmente. El valor de nuevo durante 2 años quien te lo da?

nuevo o de factura.. depende del seguro.. y de factura si tienes descuentos.... supongo que no te los darian

El primer año al menos, creo que todos los seguros te cubren el valor de nuevo del coche, lo que valga en ese momento con los extras que lleve, o te dan el dinero o un coche nuevo igual, a partir del segundo año ya depende de cada seguro como lo hace.

Si en muchos seguros los 2 primeros años o el primero nada más te dan el valor nuevo del coche, los siguientes años 3º y 4º es l valor venal y en algunos el venal más un tanto%. Cada seguro ofrece unas coberturas diferentes.

Si en muchos seguros los 2 primeros años o el primero nada más te dan el valor nuevo del coche, los siguientes años 3º y 4º es l valor venal y en algunos el venal más un tanto%. Cada seguro ofrece unas coberturas diferentes.
En mi caso concreto es: los dos primeros años, el 100% del valor del coche nuevo. El tercer año 80%. A partir de ahí, el 110% del valor venal.

Yo lo he hecho en un Carlunas que me pilla cerca de casa: en la calle Sofía 28 (en MAdrid). Pero te lo hacen en cualquier taller de lunas (creo).

antes en la mutua madrileña tenían una oferta por un precio bajo.. no se si 5€ (hablo de hace algunos años) ayer llamé para preguntarles algunas cosas y les pregunté esto.. y me dicen que ya no se hace.. que con el nº de bastidor visible fuera es suficiente o_O

antes en la mutua madrileña tenían una oferta por un precio bajo.. no se si 5€ (hablo de hace algunos años) ayer llamé para preguntarles algunas cosas y les pregunté esto.. y me dicen que ya no se hace.. que con el nº de bastidor visible fuera es suficiente o_O
Independientemente que se veo o no el num bastidor, eso sólo sirve si te piden los papeles o comprueban la matrícula en base de datos de tráfico, en cambio, cualquiera puede corroborar la matrícula del coche con la impresa en las ventanillas estando el coche estacionado.

Segun el Ministerio del Interior y la policia un metodo muy eficaz !! Grabar la matricula en los cristales !! He tardado 10 minutos y me ha costado 15 Euros 
Ver el archivo adjunto 15070

Esto lo comenté yo unos post mas arriba, me comentaron que es una buena forma de "espantar" a los cacos porque les hace perder mas tiempo, hay paises en los que comprueban estas cosas al entrar o salir de ellos...
Pero como tambien dije si cambian las matriculas e incluso el numero de bastidor, no creo que les cueste mucho cambiar unas ventanillas y/o lunas, pero claro, pierden mas tiempo y quizas busquen otro mas facil.
Vi por algun sitio indagando por internet que se lo habian hecho en el conce a un renault creo que fue, le preguntare a mi comercial a ver que me cuenta.

yo creo.. que si logro que me hagan buen precio.. pondré un corta corrientes en el propio concesionario

Vamos a ver, respecto al tema del seguro: La mayoría de ellos, los dos primeros años, te darán por robo el valor del vehículo nuevo, pero eso no es lo que te costó a ti, sino lo que cuesta en ese momento en el mercado.

Por eso es muy importante que se incluyan los extras que habéis metido en la póliza, ya que de no hacerlo, el valor de nuevo se calculará sin esos extras, por tanto, si ante un robo tenéis que volver a comprar el coche, podríais no tener dinero suficiente para comprar exactamente el mismo modelo.

Yo por si acasolo le voy a comprar este gancho antirrobo que dicen que es el mejor de Europa. .es de acero cementado y es muy difícil de cortar.bullock2.jpgCreo que la marca es bullock y cuesta unos 90€.

Yo por si acasolo le voy a comprar este gancho antirrobo que dicen que es el mejor de Europa. .es de acero cementado y es muy difícil de cortar.Ver el archivo adjunto 2938Creo que la marca es bullock y cuesta unos 90€.
Yo paso de andar poniendo y quitando ese hierro cada vez que dejas el coche. Pierdes todo lo práctico que tiene el keyless y demás comodidades.
Lo dicho, un buen seguro y un poco de cabeza.

Yo por si acasolo le voy a comprar este gancho antirrobo que dicen que es el mejor de Europa. .es de acero cementado y es muy difícil de cortar.Ver el archivo adjunto 2938Creo que la marca es bullock y cuesta unos 90€.

Esto es muy muy interesante, ya que yo me inclino más por los clásicos métodos de protección que por los modernos, ya que creo que los "cacos" de hoy en día están más preparados para hacer frente a las tecnologías modernas que a los clásicos ganchos de duro metal.

¿Por casualidad no sabras en que web se puede comprar?

Volver