Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que se refiere a los seguros. En caso de robo, los dos primeros años suelen cubrir el valor del coche nuevo.El cometario era más bien dirigido generalmente. El valor de nuevo durante 2 años quien te lo da?
Me imagino que se refiere a los seguros. En caso de robo, los dos primeros años suelen cubrir el valor del coche nuevo.
En mi caso concreto es: los dos primeros años, el 100% del valor del coche nuevo. El tercer año 80%. A partir de ahí, el 110% del valor venal.Si en muchos seguros los 2 primeros años o el primero nada más te dan el valor nuevo del coche, los siguientes años 3º y 4º es l valor venal y en algunos el venal más un tanto%. Cada seguro ofrece unas coberturas diferentes.
En mi caso concreto es: los dos primeros años, el 100% del valor del coche nuevo. El tercer año 80%. A partir de ahí, el 110% del valor venal.
Segun el Ministerio del Interior y la policia un metodo muy eficaz !! Grabar la matricula en los cristales !! He tardado 10 minutos y me ha costado 15 Euros 
Ver el archivo adjunto 15070
Yo lo he hecho en un Carlunas que me pilla cerca de casa: en la calle Sofía 28 (en MAdrid). Pero te lo hacen en cualquier taller de lunas (creo).
Independientemente que se veo o no el num bastidor, eso sólo sirve si te piden los papeles o comprueban la matrícula en base de datos de tráfico, en cambio, cualquiera puede corroborar la matrícula del coche con la impresa en las ventanillas estando el coche estacionado.antes en la mutua madrileña tenían una oferta por un precio bajo.. no se si 5€ (hablo de hace algunos años) ayer llamé para preguntarles algunas cosas y les pregunté esto.. y me dicen que ya no se hace.. que con el nº de bastidor visible fuera es suficiente![]()
Segun el Ministerio del Interior y la policia un metodo muy eficaz !! Grabar la matricula en los cristales !! He tardado 10 minutos y me ha costado 15 Euros 
Ver el archivo adjunto 15070
Yo paso de andar poniendo y quitando ese hierro cada vez que dejas el coche. Pierdes todo lo práctico que tiene el keyless y demás comodidades.Yo por si acasolo le voy a comprar este gancho antirrobo que dicen que es el mejor de Europa. .es de acero cementado y es muy difícil de cortar.Ver el archivo adjunto 2938Creo que la marca es bullock y cuesta unos 90€.
Yo por si acasolo le voy a comprar este gancho antirrobo que dicen que es el mejor de Europa. .es de acero cementado y es muy difícil de cortar.Ver el archivo adjunto 2938Creo que la marca es bullock y cuesta unos 90€.