Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cogí con Seguros Bilbao, que pertenece al grupo de Catalana OccidenteJordii84 con que compañia lo tienes tu ??
Pues si algún día se le escapa el torito.....va a tener que dar muchas explicaciones. No me parece una solución razonablePara que veais que por aqui por Valencia la gente ya no sabe que hacer para proteger sus bienes
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...LfXfTcosxZBB5dlvw&sig2=y6SLKlrAaBrOrvYhjIZBHQ
![]()
Después de mucho dar vueltas, creo que me voy a poner un carcentinel, lo venden e instalan en norauto por 199€ si al final no lo quiero, dejo de pagar los 99€/mes
99€/año ¿no? Me parece bastante razonable, la verdad. Ya nos cuentas, por favor..Después de mucho dar vueltas, creo que me voy a poner un carcentinel, lo venden e instalan en norauto por 199€ si al final no lo quiero, dejo de pagar los 99€/mes
año, año . .. ño99€/año ¿no? Me parece bastante razonable, la verdad. Ya nos cuentas, por favor..
Si...por eso digo que no me abulta mucho, voy a ver si en el seguro tiene alguna bonificación, igual lo hace más interesante.Esa opción también la he barajado yo, sale por menos de 10 lereles al mes
El primer año al menos, creo que todos los seguros te cubren el valor de nuevo del coche, lo que valga en ese momento con los extras que lleve, o te dan el dinero o un coche nuevo igual, a partir del segundo año ya depende de cada seguro como lo hace.
No ocurre nada porque antes de pagarte la indemnizacion firmas un contrato de compraventa por el cual el coche ya es propiedad del seguro. Eso si, te dan la opcion de devolverles el dinero y recuperar el vehiculo. Hay seguros que te cubre el valor de nuevo los dos primeros años.Y que sucedería si al cabo de una semana de cobrar el riesgo apareciese el vehículo?
@Juancarzgz Que precio lo de los cristales ?Yo de momento me he grabado la matricula en los cristales y creo que mas adelante le instalaré el CarCentinel.
Cumplo todos los requisitos que pones @Knight Rider ...Ya no puedo más.
He leído 7 páginas de este hilo y ya me habéis "acongojado" bastante
No nos vamos a engañar. Si nos quieren robar el coche van a hacerlo de todas maneras
tengamos lo que tengamos instalado en nuestro Ateca.
Es verdad, que los leones son de los coches más queridos por los cacos, pero dudo mucho
que los Ateca tengan el mismo interés, por ser un coche de tipo completamente diferente.
A parte, del que quiera instalar, alarmas, inhibidores, etc a su coche, creo que hay otros pasos a seguir.
1° Tener un buen seguro a todo riesgo
2° Aparcar el coche en Parkings de pago, aparcar el coche en sitios iluminados que no estén alejados del paso de la gente
3° Si todo esto no te convence. Un cepo amarillo de los que se ponen en el volante, hará que el caco, tenga que trabajar
más de la cuenta y ya sabemos que lo de trabajar para algunos no lo llevan muy bien![]()
Y no puse lo de poner un San Cristóbal en el salpicadero, por si alguien es ateo