El Ateca va a ser fácil de robar?

Pero ponerle la alarma no serviría de nada o como ??
Yo al mio se la he puesto de la casa y además este gancho de acero cementado...
bullock2.jpg

Según el taller con el inmovilizador es prácticamente imposible,la alarma solo sirve para disuadir al "quinqui".......me quedé "algo" mas tranquilo,.....veremos,de momento un buen seguro no vaya a ser :(

Alguien ha comprado o sabe que modelo BULLOCK EXCELLENCE sirve para el ATECA?
Es que he visto en la página oficial que hay tres modelos y aparentemente son iguales.
modelo K, X, O W
Saludos

Alguien ha comprado o sabe que modelo BULLOCK EXCELLENCE sirve para el ATECA?
Es que he visto en la página oficial que hay tres modelos y aparentemente son iguales.
modelo K, X, O W
Saludos
Yo no lo he comprado aun, pero lo voy a comprar, voy a ir personalmente en un par de semanas a por el, cuando vaya lo pondré por aquí la medida que me digan que tiene que ser para el ateca.
Es en Madrid, la tienda se llama recambios Valencia.

Un saludo.

Ami me va a instalar el comercial un corta corrientes en el coche,recomendado por el,me comento que son algo mas de 120 euros o asi pero bueno a mi me lo pone por tema de venta de mi anterior coche para compensar 100 euros en la negociacion con el comprador,me dijo que es la mejor opcion para evitar robos

te ha dicho que cuesta 120? a mi me habían dicho 200 y algo.. pero que me lo podían apañar por algo menos :confused:

Yo he visto este desconectador de batería que aparentemente es fácil de instalar. Lo que no estoy seguro es la compatibilidad con el Ateca

Me dijo 100 y pico puede que cueste mas,ami me lo pone por la diferencia de la venta de mi coche y eran 100 euros no creo que cueste mucho mas de eso

Teniendo inmovilizador,corta corriente y alguna barra de volante creo que va listo,por lo menos para que tarden en robarlo jeje

pero hay que abrir el morro para poner y quitar eso?

No solo te roban el vehículo. Si no que te lo despiezan te desmontan el equipo multimedia o algunaotra cosa. Por mucho que pongas para evitar los robos. Que si quieren se lo llevan.:(

Ami me va a instalar el comercial un corta corrientes en el coche,recomendado por el,me comento que son algo mas de 120 euros o asi pero bueno a mi me lo pone por tema de venta de mi anterior coche para compensar 100 euros en la negociacion con el comprador,me dijo que es la mejor opcion para evitar robos

te ha dicho que cuesta 120? a mi me habían dicho 200 y algo.. pero que me lo podían apañar por algo menos :confused:
Sabéis con precisión la corriente que corta de dónde es?, bomba de combustible?...
Podríais preguntarlo?.
Gracias.

creo recordar que si.. me dijo que ellos ponían de dos tipos al odbc y a la bomba (anque no creo que los pongan a la vez)

Yo he visto este desconectador de batería que aparentemente es fácil de instalar. Lo que no estoy seguro es la compatibilidad con el Ateca

La compatibilidad no sé, pero al desconectar la batería totalmente se irán las configuraciones que tengas en el infotainment, hora y .... no sé qué más. Si el tuyo tiene el kessy tendrás que abrir el coche con el modo alternativo, levantar el capó, volver a configurar todo. Buffff ... no sé, no lo veo para el día a día.

La compatibilidad no sé, pero al desconectar la batería totalmente se irán las configuraciones que tengas en el infotainment, hora y .... no sé qué más. Si el tuyo tiene el kessy tendrás que abrir el coche con el modo alternativo, levantar el capó, volver a configurar todo. Buffff ... no sé, no lo veo para el día a día.
Sí , yo también lo vi complicado y molesto pero me pareció curioso , sobre todo para largas estancias. Para día a día. ..yo tampoco lo veo:cautious:

Volver