Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena opciónYo al mio se la he puesto de la casa y además este gancho de acero cementado...
Ver el archivo adjunto 3366
Yo no lo he comprado aun, pero lo voy a comprar, voy a ir personalmente en un par de semanas a por el, cuando vaya lo pondré por aquí la medida que me digan que tiene que ser para el ateca.
yo ya lo tengo y es este modelo,va perfecto.
Ese es el que voy a comprar yo...yo ya lo tengo y es este modelo,va perfecto.
https://www.amazon.es/Bullock-14616...1479035227&sr=8-1&keywords=bullock+excellence
Ami me va a instalar el comercial un corta corrientes en el coche,recomendado por el,me comento que son algo mas de 120 euros o asi pero bueno a mi me lo pone por tema de venta de mi anterior coche para compensar 100 euros en la negociacion con el comprador,me dijo que es la mejor opcion para evitar robos
Sabéis con precisión la corriente que corta de dónde es?, bomba de combustible?...te ha dicho que cuesta 120? a mi me habían dicho 200 y algo.. pero que me lo podían apañar por algo menos![]()
La compatibilidad no sé, pero al desconectar la batería totalmente se irán las configuraciones que tengas en el infotainment, hora y .... no sé qué más. Si el tuyo tiene el kessy tendrás que abrir el coche con el modo alternativo, levantar el capó, volver a configurar todo. Buffff ... no sé, no lo veo para el día a día.Yo he visto este desconectador de batería que aparentemente es fácil de instalar. Lo que no estoy seguro es la compatibilidad con el Ateca
Sí , yo también lo vi complicado y molesto pero me pareció curioso , sobre todo para largas estancias. Para día a día. ..yo tampoco lo veoLa compatibilidad no sé, pero al desconectar la batería totalmente se irán las configuraciones que tengas en el infotainment, hora y .... no sé qué más. Si el tuyo tiene el kessy tendrás que abrir el coche con el modo alternativo, levantar el capó, volver a configurar todo. Buffff ... no sé, no lo veo para el día a día.