El Ateca va a ser fácil de robar?

Aunq fuese asi, al final.todo son algoritmos q acaban descifrando.... Lo mejor el.interrutor secreto de toda la vida o kitar algun cable.... Aparte de los antirrobos de blokeo de pedales y volante
Cambiando la clave privada cada vez que se arranca como se hace en la WiFi que indicaba en mi anterior post necesitarías tener 10 superordernadores CRAY en paralelo como los que usa la NASA funcionando durante varios años para desencriptar la clave. La electrónica y el software avanzan pero no tanto. Saludos ;););).

Última edición:
Madre mia¡¡ si lo sé no entro a ver este tema:(
Coches SEAT más robados Ibiza y Leon, Cortacorrientes, alarmas, brazos inmovilizadores, blindaje de centralita, inhibidor para la llave
Jaja¡¡¡ Me estoy volviendo paranoicoo_O El coche lo pedí hace poco... y supongo? que podría añadir algún extra más.
Me recomendais gastar otros 300€ en poner la alarma, que creo que también viene con el blindaje de la centralita o simplemente me gasto en un buen inmovilizador físico de los pedales o el volante.
Por supuesto, como bien se dice en este tema tendría un buen seguro, lo que me jode es que a partir del tercer o cuarto año ya se pierde mucho valor del coche.

Son los más robados porque son los más vendidos. En el 90% de los casos se roban para venderlos por piezas.

Coches SEAT más robados Ibiza y Leon, Cortacorrientes, alarmas, brazos inmovilizadores, blindaje de centralita, inhibidor para la llave
Jaja¡¡¡ Me estoy volviendo paranoicoo_O El coche lo pedí hace poco... y supongo? que podría añadir algún extra más.
Me recomendais gastar otros 300€ en poner la alarma, que creo que también viene con el blindaje de la centralita o simplemente me gasto en un buen inmovilizador físico de los pedales o el volante.
Por supuesto, como bien se dice en este tema tendría un buen seguro, lo que me jode es que a partir del tercer o cuarto año ya se pierde mucho valor del coche.

si puedes una buena alarma no está de más aunque si quieren robarte lo van a hacer con o sin alarma ,todo lo marca la necesidad de pedidos de piezas ,por si quieres míralo algunos Atequeros pusimos la de CarCentinel ,tienes muchas opciones donde elegir

No me he leido todo el hilo, lo reconozco, pero comprar una bolsuta de faraday donde llevar siempre la Keylees y solucionado por pocos euros

Yo si la pondria, aunque ya no lleve SAFE.
Y como dice @Pakomalaga son los mas robados porque también son los mas vendidos, al igual que el golf...

tampoco tendríamos que ser muy obsesivos con estos temas delos robos ,a mí nunca me han robado ningún vehículo de los que e tenido ,pienso dormir a pata suelta y si me toca a mí pues que le vamos acer

tampoco tendríamos que ser muy obsesivos con estos temas delos robos ,a mí nunca me han robado ningún vehículo de los que e tenido ,pienso dormir a pata suelta y si me toca a mí pues que le vamos acer
También para eso estan los seguros claro..:thumbsup:

También para eso estan los seguros claro..:thumbsup:
Pienso igual y por eso tengo un buen seguro. Pero en alguna ocasión se me paso por la cabeza una duda, ¿si roban el coche y no aparece, cuanto tiempo se supone que tendría que pasar desde la denuncia para que el seguro indemnice ?
Bueno, mejor no pensar....:(

Roban estos modelos porque hay muchos, van muy bien, gastan poco, se camuflan perfectamente y tardan en pillarlos.

Si robas un Bugatti Veyron, como hay tan pocos seguro que te localizan a la primera.

Pienso igual y por eso tengo un buen seguro. Pero en alguna ocasión se me paso por la cabeza una duda, ¿si roban el coche y no aparece, cuanto tiempo se supone que tendría que pasar desde la denuncia para que el seguro indemnice ?
Bueno, mejor no pensar....:(
60 dias

Roban estos modelos porque hay muchos, van muy bien, gastan poco, se camuflan perfectamente y tardan en pillarlos.

Si robas un Bugatti Veyron, como hay tan pocos seguro que te localizan a la primera.
Se venden por piezas o se usan para hacer robos, alunizajes, etc. Tambien se roban cuando algun propietario se le ha petado el suyo y roban uno, le desguazan y ya tienen despiece. Se roban muchos por encargo. Se paga 300 euros (precio tan estandar como los 60 euros el gramo) por un ibiza fr o leon fr. Despues del ibiza o leon posiblemente los modelos mas robados en España son los bmw serie 3, 5 y x5.
Pero vamos que robar se roban de todas las marcas y modelos. Desde dacia logan a volvos xc90.

Buenos días
Perdonar mi ignorancia sobre el tema de la alarma pero es que nunca la he tenido y quisiera haceros unas preguntas sobre la que monta Seat cuando pides el coche.
¿Cuanto tiempo está sonando y después si se apaga sola?
¿Si la puedes tener varios días activada sin que esto gaste la batería?
¿Cómo de sensible es? Por ejemplo, si con un pequeño empujón de un peaton contra la carroceria, saltaría.
Muchas gracias

¿ alguien usa alguna de esas protecciones tipo jaula faraday que no sea una bolsa de esas enormes y que le funcione correctamente ? En Amazon hay muchas pero la mayoría de comentarios acaban siendo que para según qué marcas o modelos no funcionan o bien que a los pocos meses dejan de surtir efecto entiendo que por la propia manipulación. Me interesaría para casos puntuales como cuando vamos a un centro comercial ... nunca está de más una precaución adicional.

¿ alguien usa alguna de esas protecciones tipo jaula faraday que no sea una bolsa de esas enormes y que le funcione correctamente ? En Amazon hay muchas pero la mayoría de comentarios acaban siendo que para según qué marcas o modelos no funcionan o bien que a los pocos meses dejan de surtir efecto entiendo que por la propia manipulación. Me interesaría para casos puntuales como cuando vamos a un centro comercial ... nunca está de más una precaución adicional.
Veo muchas referencias en el foro a las jaulas faraday para la llave Keyless y la verdad es que no sé qué ventaja le veis. Se supone que la gran ventaja del Keyless es poder abrir, cerrar y arrancar el coche sin usar la llave ¿no? Pero una jaula de esas nos obligará a sacar de ella la llave para que el coche la reconozca, pues para eso uso el mando de la llave, anulo el keyless y santas pascuas, ¿o me equivoco?
no sé, a ver si alguien me lo explica.

@Pakomalaga obviamente lo de las jaulas faraday obliga a usar la llave como una de las normales no keyless por lo que se pierde la comodidad de este, por eso comentaba en mi caso que sería para uso puntual en determinados lugares por tranquilidad de espíritu más que nada para que no puedan copiar la frecuencia del mando. Lo de anular el keyless supongo te refieres a temporalmente hasta la siguiente apertura del vehículo porque tengo entendido que el keyless como tal no puede anularse ¿ correcto ?

Que poquito te queda bribón :sneaky:

@Pakomalaga obviamente lo de las jaulas faraday obliga a usar la llave como una de las normales no keyless por lo que se pierde la comodidad de este, por eso comentaba en mi caso que sería para uso puntual en determinados lugares por tranquilidad de espíritu más que nada para que no puedan copiar la frecuencia del mando.
@jamg, pero para eso cierras con el mando en esas situaciones y anulas el keyless, y sólo se podrá abrir de nuevo con el mando.

Lo de anular el keyless supongo te refieres a temporalmente hasta la siguiente apertura del vehículo porque tengo entendido que el keyless como tal no puede anularse ¿ correcto ?

Correcto.

Que poquito te queda bribón :sneaky:

La verdad es que lo llevo con mucha tranquilidad.

giphy.gif

:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola @Miguel1981

El modelo es el bullock excellence como te comentaba, lo tienen para cambio manual y automático

Yo lo compré en la página de recambios valencia que es su distribuidor y porque leí comentarios de Amazon de gente que lo había devuelto por estar abierto o en malas condiciones

Y sí, vivo en el Ensanche ;)
La tienda está en Madrid o Barcelona, solo veo una web y pone Madrid, gracias

igual que hay tecnologia barata para robar coches la hay para protegerlo, en esta era tegnologica de 1 y 0 un simple interruptor puede dejar tu coche inmovilizado , da igual que te roben la llave te copien el codigo etc etc.

Volver