El Ateca va a ser fácil de robar?

Tema en 'General' iniciado por Javier Somoza, 8 Ago 2016.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No se donde ves los dos Audis compi @Pakomalaga son: Audi A3, Citröen C4 Cactus, Volkswagen Golf, SEAT Leon y SEAT Ibiza. Saludos ;););).
     
    A yeyutus y Pakomalaga les gusta esto.
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Me confundí. He editado rápido pero tu lo has sido más aún :D:D:D
     
    A yeyutus y Lukas les gusta esto.
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    que no cunda el pánico hombre con unos truquillos varatos se pueden paliar que nos choricen el coche ,y si nos sobran unos euros una buena alarma y se lo ponemos más difícil a los cacos
    yo instale la alarma carcentinel y por lo menos estoy un poco más tranquilo solo un poco que esto no se sabe por donde te van a salir
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si, es verdad, he contado el golf como seat :thumbsdown:
     
    A Lukas y Pakomalaga les gusta esto.
  5. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final un sistema de pin como el nuevo betley o q que les pongan un sensor de huellas como los mvl móviles jajaja
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2018
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
  7. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta bien la.idea, pero yo en mi caso creo q que lo haria dos veces, ala tercera q que me tocara encenderle ya no le apago mas jajaja
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2018
  8. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Corregirme si me ekivovo equivoco pero la llave solo emite señal de respuesta cuando esta recive señal del coche no?
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2018
    A Danone le gusta esto.
  9. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y aporto.otra idea lo suyo seria como con las tarjetas de credito, una funda apantallada q qué ineve las rf
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2018
    A pinarello le gusta esto.
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Creo que es como dices, pero si un caco equipado con un amplificador de señal toca la maneta de la puerta, puede detectar la respuesta de la llave hasta a 100 metros de distancia y copiar la señal para abrir y arrancar el coche.
     
  11. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Una vez que llevé mi Seat León 2 a revisión le comenté que se robaban mucho puesto que leían la señal de la llave ( eso había leído )

    Me contestó que no me preocupara puesto que la señal iba codificada y se recodificaba con cada accionamiento de la llave

    No le insistí, tampoco me preocupó mucho más

    Verdad o mentira ??

    Será mentira pero bueno
     
    A Kalato le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Algunos mecánicos son mentirosos compulsivos. Deben hacer competiciones a ver quién la suelta más gorda.
     
    A yeyutus y Kalato les gusta esto.
  13. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno era el jefe de los que te recepcionan el coche

    Tampoco le di mayor importancia como he dicho
     
    A Pakomalaga y Lukas les gusta esto.
  14. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perlita gorda te solto!!!, como bien dices es un mero recepcionista
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No sería malo que se recodificase cada vez que se arranque mediante una clave pública fija y otra temporal mientras dure el viaje como los sistemas de codificación de las WiFI WPA2-PSK pero esto de momento es ciencia ficción para los sistemas de arranque de nuestros vehículos, quien sabe compi @RaulCM a lo mejor el jefe de Taller era un visionario en protección de sistemas de arranque :p. Saludos ;););).
     
    Última edición: 9 Sep 2018
    A Butanex le gusta esto.
  16. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aunq Aunque fuese asi, al final.todo son algoritmos q que acaban descifrando.... Lo mejor el.interrutor secreto de toda la vida o kitar quitar algun cable.... Aparte de los antirrobos de blokeo bloqueó de pedales y volante
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2018
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El que el Leon y el Ibiza estén en el top five de los robos de coche puese darse a motivos distintos a facilidad de robo.

    No creo que los modelos equivalentes de Renault, Peugeot, Opel, Nissan, Toyota, etc. tengan sistemas antirrobo superiores a Seat, Volkswagen y Audi. Tampoco creo que los Ibiza y Leon se roben en mayor cantidad para ser vendidos en otros mercados. Ese tipo de negocio necesita que el vehículo tenga un precio alto para compensar los costes.

    Creo más bien que se debe a un conjunto de razones. Hay un número alto de estos vehículos en el parquet automocilístico; los motores son del grupo VAG, cuyas prestaciones suelen ser deportivas y potentes; no son vehículos de alta gama y tienen sistemas antirrobo “populeros”; no llaman especialmente la atención porque son vehículos muy vistos por las calles. Son los vehículos ideales para robarlos y utilizarlos en un robo.
     
    A Alecsxcx le gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ignoro como funcionan los mandos de verdad, supongo que tendrá tres partes: una que actúa de forma tradicional, al pulsar algún botón; la segunda, también normal, de bloqueo de arranque si no hay una llave con "microchip" dentro o cerca de la columna de dirección y la tercera, un "transponder" para el kessy.
    Si es frecuente en los mandos de garaje la técnica del rolling code, ¿por qué no puede ser posible en el caso del kessy?.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues tienes razón, pueden llevar rolling code, pero es un elemento que encarece el coche y no se suele ver en marcas generalistas. Sí es común en vehículos de gama alta, por ejemplo este es el circuito del mando de un Audi A6 que lleva el chip hcs301, con rolling code.

    [​IMG]
     
    A grr1200 y yeyutus les gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues son unos cutres si no lo han puesto por coste, no creo que la diferencia suba más de 1€, por decir algo.
     
    A yeyutus le gusta esto.