El Ateca va a ser fácil de robar?

Pues no sé yo... Teniendo en cuenta que la mayoría de gente suele cambiar de móvil cada año o dos años habrá que ver como se configura eso.

Habría que emparejarlo con el coche y ya encontrarían los cacos la forma de hacerlo. Precisamente ahora lo hacen usando el OBD para clonar la llave.

los 4 primeros será para hace butrones XD

No he leído todos los mensajes del hilo pero yo, cuando me entreguen el coche, le voy a poner el mismo sistema que tengo en mi actual león , pondré un desconectador (un simple pulsador N/O), conectado al + del relé que alimenta la ECU. De esta forma ya pueden darle todo lo que quieran que nunca lo van a arrancar...

Como digo lo tengo en mi leon y está probado ya dos veces la puerta abierta y él coche ahí intacto.

No he leído todos los mensajes del hilo pero yo, cuando me entreguen el coche, le voy a poner el mismo sistema que tengo en mi actual león , pondré un desconectador (un simple pulsador N/O), conectado al + del relé que alimenta la ECU. De esta forma ya pueden darle todo lo que quieran que nunca lo van a arrancar...

Como digo lo tengo en mi leon y está probado ya dos veces la puerta abierta y él coche ahí intacto.
Donde lo instalaste? afecta a la garantia? Thanks ;)

Para que habré entrado en este tema, ahora estaré en plan maniaco mirando a todo cristo cuando salgo o entro del coche y como vea a alguien sospechos sacaré el bate del maletero :D:D. Yo tengo la costumbre de siempre abrir y cerra en el tirador de la puerta, nunca pulso en la llave, pero supongo q eso no servirá de nada.

¿Saben si las bolsitas de Faraday que venden en internet sirven de algo?

Me veo cargando uno de éstos en el maletero

cepocoche_xoptimizadax-kTMC--620x349@abc.jpg

Donde lo instalaste? afecta a la garantia? Thanks ;)
En principio como yo lo puse no debería ya que no corte ningún cable ni nada solo saqué el conector y conecte el pulsador en serie en caso de tener que volver a lo anterior es muy sencillo.
Lo coloque encima del pedal del embrague de manera que se puede accionar con el pie y nadie se entera de nada.
Cuando pueda hacerme con los esquemas del coche y lo tenga ya subiré como instalarlo.

En principio como yo lo puse no debería ya que no corte ningún cable ni nada solo saqué el conector y conecte el pulsador en serie en caso de tener que volver a lo anterior es muy sencillo.
Lo coloque encima del pedal del embrague de manera que se puede accionar con el pie y nadie se entera de nada.
Cuando pueda hacerme con los esquemas del coche y lo tenga ya subiré como instalarlo.
!!pero no pongas por aqui donde lo has puesto !!

Pufff... eso mismo fue lo primero que pensé en cuanto me leí el manual y ví lo de la apertura sin llave... dandole una patadita en cierto sitio se accionaba la apertura y me cagué (no digo el sitio por si acaso) aunque eso creo que hay que darle al botón del mando primero y cuando estas al lado le endiñas con cariño... ejemplo si vas con las bolsas de la compra supongo, tengo que leerme mas a fondo el manual de nuevo, que perezaca

Según pude leer en distintos sitios hace tiempo, que se podía copiar la llave a mucha distancia, otros que era casi imposible,....en fin que después de ver este vídeo al parecer es que si pueden clonar la llave hasta 100 metros (minuto 0:50), o dice que según le contó uno de la benemérita. Esta claro que el negocio del miedo da sus frutos.

Volver