Pakomalaga
Forero Experto
Pues no sé yo... Teniendo en cuenta que la mayoría de gente suele cambiar de móvil cada año o dos años habrá que ver como se configura eso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que nos libramos
ajaja ya somos dos...Un buen cepo para que al menos toque los huevosVoy a Málaga de vacaciones![]()
En Málaga hay mucho coche de alta gama (sólo hay que ver Marbella) y está muy cerca del estrecho de Gibraltar. Todos los ingredientes para que un coche desaparezca rápido.Curioso lo de Málaga...
Donde lo instalaste? afecta a la garantia? ThanksNo he leído todos los mensajes del hilo pero yo, cuando me entreguen el coche, le voy a poner el mismo sistema que tengo en mi actual león , pondré un desconectador (un simple pulsador N/O), conectado al + del relé que alimenta la ECU. De esta forma ya pueden darle todo lo que quieran que nunca lo van a arrancar...
Como digo lo tengo en mi leon y está probado ya dos veces la puerta abierta y él coche ahí intacto.
En principio como yo lo puse no debería ya que no corte ningún cable ni nada solo saqué el conector y conecte el pulsador en serie en caso de tener que volver a lo anterior es muy sencillo.Donde lo instalaste? afecta a la garantia? Thanks![]()
!!pero no pongas por aqui donde lo has puesto !!En principio como yo lo puse no debería ya que no corte ningún cable ni nada solo saqué el conector y conecte el pulsador en serie en caso de tener que volver a lo anterior es muy sencillo.
Lo coloque encima del pedal del embrague de manera que se puede accionar con el pie y nadie se entera de nada.
Cuando pueda hacerme con los esquemas del coche y lo tenga ya subiré como instalarlo.
Ese coche ya no es mío además se lo quite. En el ateca lo pondré en otro sitio!!pero no pongas por aqui donde lo has puesto !!
Yo veo 2 Seat, 1 Audi, 1 Volkswagen y 1 Citroën.