Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK! Les preguntaré a través del contacto en su página web (yo únicamente les hice un pedido, no he hablado con ellos).@jfalcon preguntar si además de keyless coges las opción de portón con apertura con el pie, pues parece ser que eso también afecta a la alarma de origen y no sabemos si afectará a las alarmas pararelas.
Aunque lo que tu buscas es otra cosa diferente a una alarma.
A mi también me ha preocupado mucho esta cuestión.
Leyendo artículos en inglés (porque en español tampoco encontraba mucha información), me topé con una entrada en una web internacional en la que encontré referencias a una empresa americana que ofrece un producto específico para proteger llaves keyless:
How To Protect Your Car From Keyless-Entry Hacks | Edmunds.com
Inciso: Administrador: puedo mencionar el nombre de la empresa en cuestión? Creo que sí, que ya se ha hecho, mencionando el tema del Car Centinel, si no me equivoco. Esta empresa se llama "FobGuard".
No incluyo el enlace por si vulnero alguna regla, luego revisaré las normas del foro.
Habría que verificar si el Ateca tiene algún tipo de particularidad especial a tener en cuenta, pero a priori parece un producto genérico, que es válido para cualquier llave keyless, independientemente del fabricante. Veo que se refieren a este tipo de productos como "Faraday Cages" (algo así como "celdas de Faraday" o "jaulas de Faraday") y por lo que observo la tecnología se basa en cubrirlas con una funda hecha de un material que supuestamente impide que emitan en diferentes frecuencias. Entiendo que esto deben ser probablemente las famosas "fundas inhibidoras" a las que se refería uno de los comentarios publicados en un artículo.
Ni que decir tiene, que yo no tengo ningún tipo de relación ni interés con esto. Lo descubrí hoy investigando en internet y solo lo comparto por si les interesa esta info.
Tras pensarlo un poco, al final he pensado que me compensa darle una oportunidad, y me he decidido a probar suerte y ya les he encargado una funda. Me salió al cambio unos 42 euros en total, con envío a Canarias.
Mi Ateca me llegará en unos 3 meses aprox, así que... no podré contarles si me funcionó hasta entonces. Pero la idea de intentar atacar el problema en sí de la emisión de frecuencia, me pareció como mínimo bastante interesante. Si al final termino descubriendo que he hecho el tonto y no me funcionase, lo asumo, tampoco salió tan caro, pero me pareció que valía la pena intentarlo, el producto a priori no tiene mala pinta. Eso no quita que luego donde esté un buen seguro, un inmovilizador del volante, un cortacorrientes o lo que quiera que complemente la seguridad, nunca está de más. Pero encontré esta solución algo diferente a lo que había visto hasta ahora.
Como yo no soy ningún entendido en señales o en esta tecnología, dejo que alguien que entienda mucho más que yo opine sobre el tema.
A mi también me ha preocupado mucho esta cuestión.
Leyendo artículos en inglés (porque en español tampoco encontraba mucha información), me topé con una entrada en una web internacional en la que encontré referencias a una empresa americana que ofrece un producto específico para proteger llaves keyless:
How To Protect Your Car From Keyless-Entry Hacks | Edmunds.com
Inciso: Administrador: puedo mencionar el nombre de la empresa en cuestión? Creo que sí, que ya se ha hecho, mencionando el tema del Car Centinel, si no me equivoco. Esta empresa se llama "FobGuard".
No incluyo el enlace por si vulnero alguna regla, luego revisaré las normas del foro.
Habría que verificar si el Ateca tiene algún tipo de particularidad especial a tener en cuenta, pero a priori parece un producto genérico, que es válido para cualquier llave keyless, independientemente del fabricante. Veo que se refieren a este tipo de productos como "Faraday Cages" (algo así como "celdas de Faraday" o "jaulas de Faraday") y por lo que observo la tecnología se basa en cubrirlas con una funda hecha de un material que supuestamente impide que emitan en diferentes frecuencias. Entiendo que esto deben ser probablemente las famosas "fundas inhibidoras" a las que se refería uno de los comentarios publicados en un artículo.
Ni que decir tiene, que yo no tengo ningún tipo de relación ni interés con esto. Lo descubrí hoy investigando en internet y solo lo comparto por si les interesa esta info.
Tras pensarlo un poco, al final he pensado que me compensa darle una oportunidad, y me he decidido a probar suerte y ya les he encargado una funda. Me salió al cambio unos 42 euros en total, con envío a Canarias.
Mi Ateca me llegará en unos 3 meses aprox, así que... no podré contarles si me funcionó hasta entonces. Pero la idea de intentar atacar el problema en sí de la emisión de frecuencia, me pareció como mínimo bastante interesante. Si al final termino descubriendo que he hecho el tonto y no me funcionase, lo asumo, tampoco salió tan caro, pero me pareció que valía la pena intentarlo, el producto a priori no tiene mala pinta. Eso no quita que luego donde esté un buen seguro, un inmovilizador del volante, un cortacorrientes o lo que quiera que complemente la seguridad, nunca está de más. Pero encontré esta solución algo diferente a lo que había visto hasta ahora.
Como yo no soy ningún entendido en señales o en esta tecnología, dejo que alguien que entienda mucho más que yo opine sobre el tema.
Gracias por esta aportación. Es definitivamente interesante y ahorrará a mas de uno el bricolaje, ya que había alguno dispuesto a hacerse una funda casera con papel albal.
Me parece una solución sensata a un coste asumible, he visto la web y sale por 27€. Si se compran 10 a unos 23€
La funcionalidad sería la misma
Eso puede ser útil si no quieres que se pueda abrir el coche cuando estás cerca de él (por ejemplo, si tu garaje está cerca de tu casa). Lo malo es que nunca podrías abrir/cerrar el coche, a no ser que cada vez saques la llave de la funda.
Sí, creo que es así.Sobre el sistema Keyless,
Los ingenieros ya han previsto que puedas tener la suerte de poder aparcar el coche muy cerca de donde vives, y el sistema solo funciona a menos de 2 metros. (creo que es esa medida)
Por tanto esto no es un bluetooth ni un wifi, que alcanza más metros, será difícil que alguien esté tan próximo.
y no tendrás estos problemas de que se abra solo sin darte cuenta.
Sí, creo que es así.
Pero, si no he entendido mal cómo hacía los ladrones, lo que hacen es capturar la señal de la llave (para lo que tienen que estar cerca de ti) y transmitirla a otro colega (o dispositivo) que esté cerca del coche.
Si están cerca de ti, no necesitan tanta complicación.
Te amenazan o intimidan o te enseñan una navaja y de sentido común será darle las llaves (el kessy) y la cartera y simplemente avisar a la policía.
Esto para el "caco" de toda la vida que de esos hay muchos.
Para los profesionales "cacos", esos como los "magos" no verás ni como lo hacen y antes que irse a por un Ateca de +/- 30.000mil se van a por un coche más caro, mejor y que lo hacen desaparecer y tiene más salida en otros países.
Si están cerca de ti, no necesitan tanta complicación.
Te amenazan o intimidan o te enseñan una navaja y de sentido común será darle las llaves (el kessy) y la cartera y simplemente avisar a la policía.
Esto para el "caco" de toda la vida que de esos hay muchos.
Para los profesionales "cacos", esos como los "magos" no verás ni como lo hacen y antes que irse a por un Ateca de +/- 30.000mil se van a por un coche más caro, mejor y que lo hacen desaparecer y tiene más salida en otros países.
estos últimos cacos, si hay Alarma van a por otro.
Si el León es el más chorizado, es un coche muy muy rápido, fácil de conducir, discreto por haber muchos, y para darse a la fuga de la policía debe ser el preferido de los delincuentes
No Yeyutus, ¡! ojala fuese así ¡! Pero los tiempos de las pelis como “deprisa, deprisa” ya han pasado a la historia..
Ahora se roban los coches… se modifica el número de bastidor y se falsea la documentación.. en un par de días estas en Rumania sin tener que atravesar ni una sola aduana.. y lo vendes allí.
Y para eso son mejores los coches discretos que no llamen la atención (los Premium son interesantes también pero solo por encargo)… me temo que el Ateca se va a convertir en un SUV muy goloso para estas mafias.. porque tendrá muy buena salida en el mercado,
Ahhh, entonces aparecerá pronto en España, puesto que todos los rumanos vienen para aquí !!No Yeyutus, ¡! ojala fuese así ¡! Pero los tiempos de las pelis como “deprisa, deprisa” ya han pasado a la historia..
Ahora se roban los coches… se modifica el número de bastidor y se falsea la documentación.. en un par de días estas en Rumania sin tener que atravesar ni una sola aduana.. y lo vendes allí.
Y para eso son mejores los coches discretos que no llamen la atención (los Premium son interesantes también pero solo por encargo)… me temo que el Ateca se va a convertir en un SUV muy goloso para estas mafias.. porque tendrá muy buena salida en el mercado,