El Ateca va a ser fácil de robar?

(la politica si eso la dejamos para las quedadas)
Totalmente de acuerdo.
Debe ser la primera vez que estoy totalmente en desacuerdo, no creo que debamos perder el tiempo en una quedada hablando de política, seguro que tenemos 1.000.000 de cosas mejores de las que hablar, por ejemplo, de nuestros Atecas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Debe ser la primera vez que estoy totalmente en desacuerdo, no creo que debamos perder el tiempo en una quedada hablando de política, seguro que tenemos 1.000.000 de cosas mejores de las que hablar, por ejemplo, de nuestros Atecas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Totalmente de acuerdo. Yo es que además tengo una máxima y es no hablar nunca de política (salvo que quiera iniciar una discusión).

Cuando he dicho que estaba totalmente de acuerdo me refería a no hablar de política en el foro, pero he debido equivocarme al citar el mensaje.

Si algún día hacemos una quedada, lo último de lo que querremos hablar será de política...

Totalmente de acuerdo. Yo es que además tengo una máxima y es no hablar nunca de política (salvo que quiera iniciar una discusión).

Cuando he dicho que estaba totalmente de acuerdo me refería a no hablar de política en el foro, pero he debido equivocarme al citar el mensaje.

Si algún día hacemos una quedada, lo último de lo que querremos hablar será de política...

Ahhhh, ya decía yo, me quedo más tranquilo al saber que seguimos en la corriente del pensamiento informático :p

General Motor Corporation, compró SAAB que estaba próximo a una quiebra, y luego La quebró del todo.
Saab además de coches fabricaba incluso aviones.
Tengo actualmente un vw 1.9 tdi 110cv con 415 mil kilómetros y funciona con sus piezas originales, por eso buscaba y lo encontré con el Ateca, lo más parecido en motor y es el 2.0 tdi de 150, sólo parecido.
VW cogió ese motor del audi 90 el 1.9 tdi y se lo colocó a todos sus coches diésel sin embargo el motor era de Audi que en su día estaba medio hundida hasta que se fusionó con VW (es muy resumido, pero es así) lo mismo o parecido con Seat y con Skoda y alguna otra marca más.
Los Alemanes son muy listos. Piensa que nos prestan el dinero como país para que les compremos a su vez los productos que ellos hacen, dígase Miele, siemens, vw, audi, etc.
Dominan Europa, esta vez sin pegar un tiro, Fueron tontos 2 veces para conquistar Europa pero no lo van a ser una 3ª vez, han visto que es más fácil hacerlo con el motor económico que dominan a la perfección.
absorbieron un país como la RDA de 16 millones de alemanes y los integraron en el sistema en menos de 15 años.
España no podría integrar a 15 millones por ejemplo de Ecuatorianos (y están mucho mejor que la RDA)(sin que sea una minusvaloración al gran país de Ecuador) y a la vez seguir siendo el motor económico de nada. Les reconozco a los Alemanes su valía, pero yo no quiero ser Alemán me gusta mucho más España y Usar el dinero que nos prestan para comprar los productos que ellos fabrican. Los alemanes dar del verbo dar no dan nada de nada, más bien someten que es un verbo diferente.
Y no es una crítica a los alemanes, su economía "manda", en las empresas y en todo, y lo aceptas y lo aceptas.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la 3ª
Para nada he querido ser critico con los coches alemanes, de hecho me parecen que son los mejores mecánicamente que existen.
Otra cosa es el pueblo alemán, ahí tengo mis razones históricas para desconfiar de ellos.
Volviendo al tema automovilístico que es el que nos mueve en este foro, creo que lo de SAAB no lo salvaba ni un milagro, así que en mi humilde opinión hubiese dado igual quien la hubiese cogido.
respecto a audi , difiero contigo, no estaba arruinada. Según yo creo VW ya se hizo con una parte super importante de audi después de la guerra tras quedársela la parte sovietica y lo único que hizo fue absorberla al 100%, no en vano VW se hizo inmensamente rica gracias a Hitler y la guerra.
Otra historia es la de seat o skoda
Audi ha aportado mucho tecnológicamente a la automoción: chapa galvanizada, quattro, motor rotativo,4 en linea, tdi,etc
De hecho como bien dices audi fue el que les dio la tecnología tdi a VW, audi ha pasado por mil nombres y accionistas antes de la compra total por parte de VW.

Siendo constructivo, esta claro que todos nos compramos un seat porque está VW detrás, y tecnológicamente son de los mas innovadores, aunque a veces eso le pase factura con fallos de todos bien conocidos. Pero lo cortés no quita lo valiente. Son muy buenos.

Lo unico que yo he querido decir, e igual no lo he sabido transmitir, es que los diseñadores de SEAT seguro que han tenido presente todos los detalles que echamos en falta y que a mi entender es VW la que le corta las alas para como bien decís gestionen las 4 marcas según el mercado que ellos tengan establecido

Referente a la politica mucho me temo que vamos a tener que hablar( aunque claro está que no en este foro)
Vamos a terceras elecciones :poop:

PD. No quisiera molestar a nadie, solo que me gusta mucho hablar de estos temas. y por supuesto no tengo la verdad absoluta y seguro que en algo me equivoco y aprendo de otros compañeros :)

El de General Motors es un caso aparte que nada tiene que ver con VW (salvo en que es una empresa automovilística que compra otra).

En tus reflexiones políticas sobre Europa y Alemania no entraré, ya que yo disfruto hablando de coches (más concretamente del Ateca) y si quisiera hablar de política de seguro no habría elegido este foro...
pero hay que reconocer que una cosa es cierta, WW y audi no deja, que las compañías que tienen en el grupo sean mejores u ofrezcan mejores cosa, las capa y coarta para ser siempre los mejores del grupo, por eso yo made in spain si puedo XD.

Hablo de politica empresarial no de 4 burros peleándose por un sillón.

Hoy me he pasado por la feria de muestras de Gijón y tenían un excellence naranja Samoa muy chulo (aunque se dice que es mejor el azul lava :D) El caso es que como fui tarde, estaba cerrado y tenía un led rojo parpadeando en la puerta por dentro al lado del retrovisor, ¿eso que sería la alarma? Es que me parecería raro que no tuviesen uno con el portón manos libres... Pena no haber llegado antes para comprobarlo...

Hoy me he pasado por la feria de muestras de Gijón y tenían un excellence naranja Samoa muy chulo (aunque se dice que es mejor el azul lava :D) El caso es que como fui tarde, estaba cerrado y tenía un led rojo parpadeando en la puerta por dentro al lado del retrovisor, ¿eso que sería la alarma? Es que me parecería raro que no tuviesen uno con el portón manos libres... Pena no haber llegado antes para comprobarlo...

Pues al no haberlo visto no lo se, y los que he visto siempre han estado abiertos así que no se, pero mi xsara por ejemplo no tiene alarma, y si que tiene un led que se enciende parpadeando cuando cierro el coche como si fuese de alarma xD

(...) mi xsara por ejemplo no tiene alarma, y si que tiene un led que se enciende parpadeando cuando cierro el coche como si fuese de alarma xD

Mi Tiguan igual. Esa lucecilla roja es meramente disuasoria... (y nos avisa de que hemos cerrado).

Si no me equivoco, el que lleva alarma pita al cerrarlo, el que no dispone de ella no hace pitidos al cerrar. :whistling:

Mi Tiguan igual. Esa lucecilla roja es meramente disuasoria... (y nos avisa de que hemos cerrado).

Si no me equivoco, el que lleva alarma pita al cerrarlo, el que no dispone de ella no hace pitidos al cerrar. :whistling:

Lo de pitar o no no lo se, pero al menos como disuasoria pues de algo puede servir, el que la vea igual ya no se arriesga a intentarlo por si salta alarma xD
Pensemos positivo jaja

hoy pregunte a comercial y jefe de taller de seat en mi pueblo y los dos me dijeron que los problemas de seguridad kel kessy estaba solucionados hasta dia de hoy, si sacan algo nuevo los cacos no se pero hasta ahora solucionado.

hoy pregunte a comercial y jefe de taller de seat en mi pueblo y los dos me dijeron que los problemas de seguridad kel kessy estaba solucionados hasta dia de hoy, si sacan algo nuevo los cacos no se pero hasta ahora solucionado.
Esperemos que sea verdad jejeje, y el resto de problemas que se han tratado aki? imagino que si lo del kessy esta solucionado el resto tambien ya lo habran arreglado para esta generación.

Lo de pitar o no no lo se, pero al menos como disuasoria pues de algo puede servir, el que la vea igual ya no se arriesga a intentarlo por si salta alarma xD
Pensemos positivo jaja

Cierto, mejor la lucecilla disuasoria que nada :p

Si te dicen otra cosa no venden coches! :roflmao:

Ahora en serio; seguro que el grupo VAG da con este tipo de soluciones, si no es que lo han solventado ya, como comentas y te han dicho.

menos lo de no poder poner la alarma que se quedo tan sorprendido como nosotros de que en otros paises se pudiera XD
Tambien le solte lo de DCC y me dijo que lo consultaría con gerencia de seat.

Ok, siempre que veía coches con ese led lo asociaba a la alarma, entonces será un simple indicador de que está cerrado...a mí me hubiese disuadido :)

Bien por Seat (siempre que no sea otra perla...porque claro, es un poco difícil de justificar que te acaba de vender un modelo totalmente nuevo con problemas de seguridad de hace años...)

Ese Led creo que es el inmovilizado. . Lleva el Led el ateca?

El led es el inmovilozador si.
Si le das una vez a cerrar al mando el coche se cierra y no aparece esa luz. Si le das dos veces lo inmovilizas y se enciende esa luz indicadora.
En mi ibiza es asi

Volver