Javier Somoza
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
(la politica si eso la dejamos para las quedadas)Haya paz chicos… y efectivamente mejor nos limitamos a hablar del coche![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(la politica si eso la dejamos para las quedadas)Haya paz chicos… y efectivamente mejor nos limitamos a hablar del coche![]()
(la politica si eso la dejamos para las quedadas)
(la politica si eso la dejamos para las quedadas)
Debe ser la primera vez que estoy totalmente en desacuerdo, no creo que debamos perder el tiempo en una quedada hablando de política, seguro que tenemos 1.000.000 de cosas mejores de las que hablar, por ejemplo, de nuestros AtecasTotalmente de acuerdo.
Debe ser la primera vez que estoy totalmente en desacuerdo, no creo que debamos perder el tiempo en una quedada hablando de política, seguro que tenemos 1.000.000 de cosas mejores de las que hablar, por ejemplo, de nuestros Atecas![]()
Totalmente de acuerdo. Yo es que además tengo una máxima y es no hablar nunca de política (salvo que quiera iniciar una discusión).
Cuando he dicho que estaba totalmente de acuerdo me refería a no hablar de política en el foro, pero he debido equivocarme al citar el mensaje.
Si algún día hacemos una quedada, lo último de lo que querremos hablar será de política...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la 3ªGeneral Motor Corporation, compró SAAB que estaba próximo a una quiebra, y luego La quebró del todo.
Saab además de coches fabricaba incluso aviones.
Tengo actualmente un vw 1.9 tdi 110cv con 415 mil kilómetros y funciona con sus piezas originales, por eso buscaba y lo encontré con el Ateca, lo más parecido en motor y es el 2.0 tdi de 150, sólo parecido.
VW cogió ese motor del audi 90 el 1.9 tdi y se lo colocó a todos sus coches diésel sin embargo el motor era de Audi que en su día estaba medio hundida hasta que se fusionó con VW (es muy resumido, pero es así) lo mismo o parecido con Seat y con Skoda y alguna otra marca más.
Los Alemanes son muy listos. Piensa que nos prestan el dinero como país para que les compremos a su vez los productos que ellos hacen, dígase Miele, siemens, vw, audi, etc.
Dominan Europa, esta vez sin pegar un tiro, Fueron tontos 2 veces para conquistar Europa pero no lo van a ser una 3ª vez, han visto que es más fácil hacerlo con el motor económico que dominan a la perfección.
absorbieron un país como la RDA de 16 millones de alemanes y los integraron en el sistema en menos de 15 años.
España no podría integrar a 15 millones por ejemplo de Ecuatorianos (y están mucho mejor que la RDA)(sin que sea una minusvaloración al gran país de Ecuador) y a la vez seguir siendo el motor económico de nada. Les reconozco a los Alemanes su valía, pero yo no quiero ser Alemán me gusta mucho más España y Usar el dinero que nos prestan para comprar los productos que ellos fabrican. Los alemanes dar del verbo dar no dan nada de nada, más bien someten que es un verbo diferente.
Y no es una crítica a los alemanes, su economía "manda", en las empresas y en todo, y lo aceptas y lo aceptas.
pero hay que reconocer que una cosa es cierta, WW y audi no deja, que las compañías que tienen en el grupo sean mejores u ofrezcan mejores cosa, las capa y coarta para ser siempre los mejores del grupo, por eso yo made in spain si puedo XD.El de General Motors es un caso aparte que nada tiene que ver con VW (salvo en que es una empresa automovilística que compra otra).
En tus reflexiones políticas sobre Europa y Alemania no entraré, ya que yo disfruto hablando de coches (más concretamente del Ateca) y si quisiera hablar de política de seguro no habría elegido este foro...
Hoy me he pasado por la feria de muestras de Gijón y tenían un excellence naranja Samoa muy chulo (aunque se dice que es mejor el azul lava) El caso es que como fui tarde, estaba cerrado y tenía un led rojo parpadeando en la puerta por dentro al lado del retrovisor, ¿eso que sería la alarma? Es que me parecería raro que no tuviesen uno con el portón manos libres... Pena no haber llegado antes para comprobarlo...
(...) mi xsara por ejemplo no tiene alarma, y si que tiene un led que se enciende parpadeando cuando cierro el coche como si fuese de alarma xD
Mi Tiguan igual. Esa lucecilla roja es meramente disuasoria... (y nos avisa de que hemos cerrado).
Si no me equivoco, el que lleva alarma pita al cerrarlo, el que no dispone de ella no hace pitidos al cerrar.![]()
Esperemos que sea verdad jejeje, y el resto de problemas que se han tratado aki? imagino que si lo del kessy esta solucionado el resto tambien ya lo habran arreglado para esta generación.hoy pregunte a comercial y jefe de taller de seat en mi pueblo y los dos me dijeron que los problemas de seguridad kel kessy estaba solucionados hasta dia de hoy, si sacan algo nuevo los cacos no se pero hasta ahora solucionado.
Lo de pitar o no no lo se, pero al menos como disuasoria pues de algo puede servir, el que la vea igual ya no se arriesga a intentarlo por si salta alarma xD
Pensemos positivo jaja
hoy pregunte a comercial y jefe de taller de seat en mi pueblo y los dos me dijeron que los problemas de seguridad kel kessy estaba solucionados hasta dia de hoy, si sacan algo nuevo los cacos no se pero hasta ahora solucionado.
hoy pregunte a comercial y jefe de taller de seat en mi pueblo y los dos me dijeron que los problemas de seguridad kel kessy estaba solucionados hasta dia de hoy, si sacan algo nuevo los cacos no se pero hasta ahora solucionado.